21.3 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedad"Experto en ascensos": San Martín sumó a Wilfredo Olivera, campeón con Belgrano

“Experto en ascensos”: San Martín sumó a Wilfredo Olivera, campeón con Belgrano

“Wilfredo Olivera llegó a un acuerdo, firmó su contrato con nuestra institución y entrenó a la par de sus nuevos compañeros. El defensor central de 35 años es proveniente de Belgrano de Córdoba”. Así anunció San Martín la llegada de un verdadero “experto en ascensos”.

Wilfredo Olivera integró el plantel de un Belgrano campeón histórico y que regresó a Primera. Ya había obtenido un logro similar con Talleres en 2016, aquel equipo invicto de Frank Kudelka, lo que lo ubica entre los pocos elegidos en haber subido con los dos tradicionales clubes de Córdoba. “Quiero quedarme en Córdoba, Jugar en primera y apoyar desde el lugar que me toque”, había declarado Olivera en La Mesa del Fútbol por Radio Pulxo.

Pero ahora el defensor que declaró que era el “único jugador de fútbol con los escudos tatuados de Talleres y de Belgrano por los ascensos” llegó a Ciudadela para darle la gran alegría que todo el Pueblo Ciruja espera.

Olivera es un jugador emparentado con los ascensos, porque en su carrera suma cinco, en 2012 con Quilmes, en 2014 con Colón de Santa Fe, en 2015 del Federal A hacia la B Nacional con Talleres y en 2016 con la “T” a Primera y precisamente el último lo consiguió con la camiseta de Belgrano.

¿Qué le aportará Willi al Santo además del juego? Personalidad: fueuno de los pilares del grupo y un jugador a quien los compañeros le reconocieron su ascendencia sobre el grupo.

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) December 19, 2022




Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS