15.1 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosSabrina Rojas destacó rol que ocupa el Tucu López en la vida...

Sabrina Rojas destacó rol que ocupa el Tucu López en la vida de sus hijos: “Es un gran padrastro”

La actriz contó que su vínculo con el conductor trasciende el noviazgo y volvió a hablar de las posibilidades de tener un hijo con él.

Sabrina Rojas detalló cuáles son las actividades que sus hijos hacen con el Tucu López. (Foto: Instagram @tuculopez).

Sabrina Rojas dio a conocer en Socios del espectáculo (eltrece) cómo es el importante rol que ocupa su pareja el Tucu López en el día a día de los dos hijos que ella tuvo con Luciano Castro. Además, habló de su deseo de ser mamá otra vez.

Él acomoda sus cosas para estar con los chicos”, contó la actriz mientras la entrevistaban al aire del programa conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Tal como explicó, su relación con el conductor no sería posible si él no fuera “copado” con los nenes.

Leé también: Moria Casán coincidió con Tini Stoessel en una peluquería y se impactó por su vínculo con De Paul: “Anonadada”

Con motivo de la presentación de “Desnudos”, la obra de teatro que protagoniza con Gonzalo Heredia, Sabrina aprovechó el diálogo y dejó en claro el amor que siente por su novio. “Él no se puso de novio con una mujer que tiene hijos, sino que lo hizo tanto conmigo como con mi vida. Encontrar a alguien así es buenísimo”, contó ella con sinceridad.

Sabrina Rojas está muy conforme con el amor que el Tucu López le da a los dos hijos de ella. (Foto: Instagram @rojassasi)

Al ser consultada por su deseo de ser mamá, Rojas respondió: “Hay veces que me dan muchas ganas, porque el Tucu es un gran padrastro”. Y, luego, explicó: “Pienso que él tiene que tener si o si un hijo. Pero también después se me vienen mis 42 años encima. Pero sí, lo fantaseo”.

Luego, agregó más detalles de la relación de Fausto y Esperanza Castro con su novio. “Tucu está muy presente en la vida de los chicos. Los lleva al colegio, a los cumpleaños, los ayuda con la tarea. Eso para mí es amor”, detalló Sabrina sobre el crucial rol que ocupa el conductor en la cotidianeidad de los pequeños.

En qué quedó la relación de Sabrina Rojas y Luciano Castro

Durante el 2021, Sabrina Rojas confirmó su separación de Luciano Castro, con quien estuvo en pareja durante más de una década. Sobre lo que quedó de ese vínculo, ella explicó: “Nos ayuda mucho que a los dos se nos terminó el amor de pareja, porque si uno queda con cosas no resueltas es muy difícil. Nosotros nos separamos recién cuando se nos gastó el amor”.

Luciano Castro y Sabrina Rojas se casaron en secreto años atrás. (Foto: Movilpress).

Leé también: Camila Homs subió un mensaje irónico e hizo un gesto obsceno tras el reencuentro de Rodrigo De Paul con Tini

“Si no tuviera hijos con Luciano Castro no lo vería nunca más, le mando un besito”, lanzó ella dejando en claro que lo único que los une actualmente son los dos hijos que tienen en común. “Nos vemos muy seguido con él pero quizás no siempre que nos juntamos nos sacamos fotos y las subimos a las redes”, agregó también.

Luciano Castro se enojó cuando le preguntaron por su relación con Sabrina Rojas

Aunque Luciano Castro demostró en varias oportunidades que mantiene muy buena relación con Sabrina Rojas después de su separación, el vínculo entre ambos sigue siendo de interés para la prensa. Por este motivo, durante su paso por Socios del Espectáculo (eltrece) días atrás, los conductores quisieron indagar sobre los tratos que mantiene con su expareja y al actor no le gustó nada.

Al actor no le gustó que los periodistas indagaran sobre su relación con su expareja (Foto: Instagram / lucianocastro – rojassassi).

Cuando le preguntaron cómo se manejaban con la crianza de sus dos hijos, Esperanza y Fausto, el artista dejó en claro que la consulta le parecía “una boludez”. “Comemos en Pilar, en la casa, porque por motivos obvios no da que lo hagamos en lugares públicos, nuestra prioridad son los chicos y trabajamos muchísimo por ellos. ¿Querés que sigamos hablando de otras boludeces? Hablemos de lo que quieras”, disparó Luciano Castro.

Más allá del malestar, el actor aseguró que las cosas entre él y la mamá de sus dos hijos están más que bien. En ese sentido, señaló que suelen juntarse para mantener el buen vínculo: “Muchas veces no tenemos ni ganas ni tiempo y lo hacemos igual, porque para todos nosotros lo importante son los chicos”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS