14.2 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadUna mujer fue arrastrada en el capot de un auto a toda...

Una mujer fue arrastrada en el capot de un auto a toda velocidad en Mendoza: “Creí que me moría”

Sucedió en la ciudad de San Martín, en medio de una discusión por una transacción que involucró a ese vehículo. El agresor fue detenido.

29/12/2022 1:32

Actualizado al 29/12/2022 1:32

Una discusión casi termina en tragedia en Mendoza. Una mujer fue arrastrada en el capot de un auto cuando quiso evitar que un hombre se llevara ese vehículo, en el marco de un reclamo que le efectuó después de realizar una transacción entre las partes. “Creí que me moría”, admitió la víctima de la agresión.

El hecho ocurrió en la madrugada del martes en el barrio Pueblo Nuestro de la ciudad de San Martín, pero se conoció recién este miércoles. Según relató la mujer, la persona que la embistió llegó a su casa para pedirle que le devuelva la unidad Mercedes Benz que había entregado en el marco de una operación en la que recibió otro vehículo, además de dos motos y dinero.

Al parecer, ese auto que le entregaron al hombre en cuestión sufrió el corte de la correa de distribución, lo que motivó que intentara dar marcha atrás con el negocio.

El problema es que se presentó a las dos de la madrugada en el domicilio de la contraparte, quien en principio mostró predisposición para romper el acuerdo, pero no a esa hora. El argumento no satisfizo a esta persona, quien sacó unas llaves que tenía guardadas e intentó llevarse el auto por la fuerza.

“El señor viene a retirar un auto que está en la vereda de mi casa, me dice que se va a llevar el auto y le dije que ya se lo habíamos comprado. Pero él se lo quería llevar igual”, relató la víctima del ataque en Radio Regional.

Posteriormente, el hombre encendió el vehículo y buscó cumplir su objetivo, sin importarle que la nueva dueña estaba en su camino.

“Me pongo adelante y me atropella en la panza. Cuando él le da arranque caigo contra el capot y me sostengo, porque salió de mi casa andando y no se frenó. Fui sostenida todo el tiempo”, recordó.

La mujer intenta impedir que un hombre que le efectuaba un reclamo se lleve su auto, en Mendoza.

Su familia salió corriendo detrás del vehículo, hasta que lo alcanzó en el barrio Los Silos, cerca de su domicilio, y pudieron rescatarla. “Realmente creí que me moría, porque iba haciendo zigzag para que yo me cayera”, indicó.

“En todo momento me gritaba que me bajara, que me tirara. He quedado muy mal porque hasta en un momento vi que tenía un cuchillo con el cual me amenazaba”, reconoció. Y completó: “Estoy psicológicamente muy mal”.

El conductor del auto, quien de acuerdo a medios locales sería el dueño de la empresa de seguridad del lugar, fue detenido.

Desesperación e impotencia

En el video que hizo trascender el episodio se puede observar cuando el auto arranca con la señora encima del capot. Quienes estaban cerca le dedican toda clase de insultos al conductor, que no hace caso a los pedidos y sigue su marcha.

Uno de ellos sale corriendo detrás del auto. “Andá a buscarla en el auto, Daniel”, pide una mujer. “Se lleva a la señora arriba del auto”, agregó, al tiempo que le propinó otro insulto.

Según informó Los Andes, ambas partes “se realizaron acusaciones cruzadas” por lo que se les solicitó presentarse en la fiscalía para formalizar sus denuncias.

ES

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS