13.6 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosCamila Homs rompió el silencio sobre la denuncia penal de Rodrigo De...

Camila Homs rompió el silencio sobre la denuncia penal de Rodrigo De Paul: “No entiendo lo que está pasando”

La modelo comentó que se enteró de la decisión judicial de su expareja a través de los medios de comunicación.

“No se lo que está pasando”, aseguró en diálogo con “Intrusos” (Foto: Instagram / camihoms – rodridepaul).

Rodrigo De Paul inició una demanda por amenazas y hostigamiento contra Camila Homs. El deportista presentó ante la Justicia los supuestos mensajes que su expareja le envió luego de que se confirmara su separación. Luego de mantener el hermetismo sobre la situación, la modelo rompió el silencio en diálogo con Intrusos (América).

“No recibí ninguna notificación. No recibí nada, me enteré por los medios”, aseguró la conductora de Cucinare. Cuando le consultaron sobre los motivos que habrían impulsado a su expareja a llevar el caso a la Justicia, ella fue contundente: “La verdad es que no sé lo que está pasando y no tengo ganas de hablar de este tema ahora”.

Leé también: Se filtró el feroz insulto de Rodrigo De Paul a Camila Homs tras sus amenazas: “Sos la peor basura que conocí”

Luego de un año olvidable, Camila Homs se mostró entusiasmada por lo que puede depararle el siguiente: “Quiero que el 2022 quede atrás, que se adelante con todo el 2023″. Después de que el notero le recordara todo lo que debió vivir durante los últimos meses, ella coincidió en que la habían golpeado mucho. “Estoy re bien ahora. No sé cómo se me verá, pero yo me siento bárbara, disfrutando este momento”, concluyó.

Camila Homs y Rodrigo De Paul están en su peor momento. (Foto: instagram/camihoms – rodridepaul)

Filtraron el chat por el que Rodrigo de Paul denunció a Camila Homs: “No sé como harás para ver a tus hijos”

Los detalles de la denuncia que Rodrigo De Paul formuló contra su expareja Camila Homs por las amenazas que la modelo profirió contra el futbolista y su novia Tini Stoessel, finalmente salen a la luz. El contenido de los mensajes no están exentos de insultos y extorsiones que intentan intimidar a la pareja a través de la publicación de una serie de hechos de su vida privada, con supuestas pruebas bajo su poder.

Algunas capturas del furioso chat entre Rodrigo De Paul y Camila Homs. (Foto: Twitter / elejercitodelam)

Al aire de LAM (América), Ángel de Brito confirmó que tuvo acceso a varios de los textos enviados por Homs y suavizó uno de los mensajes que envió al futbolista. “Merecés lo peor vos, y la **** de tu novia que se volteó a medio mundo. No te pienso cruzar así que no sé como harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por lo m***** que sos, más que por ser campeón del mundo”.

Además, el conductor destacó que, a diferencia de su pareja, Tini Stoessel aún no procedió legalmente. No obstante, la medida cautelar adelantada por Rodrigo puede impedir que su exmujer difunda información a los medios y también protege a los hijos que comparten para evitar exponerlos públicamente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS