14.2 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedad"Siguen llegando": puso la firma el goleador que ilusiona al Pueblo Ciruja

“Siguen llegando”: puso la firma el goleador que ilusiona al Pueblo Ciruja

Llegó el 9 a Ciudadela: Matías Quiroga puso la firma, posó junto al manager Alexis Ferrero y se convirtió en nuevo jugador de San Martín de Tucumán. El técnico Iván Delfino ya tiene el centrodelantero de jerarquía que necesita para pelear en la Primera Nacional y el Pueblo Ciruja se ilusiona con sus goles.

Quiroga tiene 37 años y 1,96 de altura, que intimida. El juego aéreo es por supuesto su fuerte. Se formó en Talleres y pasó por Audax Italiano y Unión antes de llegar a Patronato, donde en dos pasos se cansó de hacer goles. También se puso la camiseta de Gimnasia de La Plata y de Jujuy, de Atlético Rafaela, defensores de Belgrano y de Independiente Rivadavia los últimos dos años, antes de su arribo a Ciudadela.

El artillero llega con toda su experiencia y más de 50 goles en el lomo: 21 de ellos los convirtió en sus últimos dos años en Mendoza, por lo que llega en uno de los mejores momentos de su carrera. Encima, Quiroga no llega solo: en las últimas horas también pusieron el gancho los defensores Ismael Quilez y Nahuel Brunet, y el arquero Francisco Tinaglini.

— Club Atlético San Martín (@CASMOficial) January 4, 2023


Los goles de Quiroga que entusiasman en Ciudadela:




Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS