13.6 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosJulieta Poggio cambió de estrategia en “Gran Hermano” y se volvió viral...

Julieta Poggio cambió de estrategia en “Gran Hermano” y se volvió viral por usar un nuevo hashtag

La participante fue ovacionada por su nominación en vivo y no tardó en volverse tendencia en Twitter.

La participante fue ovacionada por su nominación en vivo y no tardó en volverse tendencia en Twitter (Foto: Movilpress).

Julieta Poggio es una de las jugadoras más queridas del reality porque entiende los códigos de Gran Hermano (Telefe) y no tiene miedo de jugar. Es que la rubia sabe detectar cada movimiento de los participantes y en el confesionario de El debate se lo hizo saber a los televidentes.

Este miércoles, Julieta entró al confesionario para hacer su nominación: “Primero le voy a dar dos votos a Agustín por motivos de juego y por motivos de afinidad. Por el juego, más que nada por el repechaje, porque el salir y ver cosas te habilita, quieras o no, a jugar de otra forma. Y lamentablemente a mí no me conviene”.

“Las veces que tuve la oportunidad de hablar de él, no le tiré flores que digamos. Y, segundo, porque me parece injusto, me motivaría más que todos juguemos en las mismas condiciones. Capaz que ahora sí te la creo un poquito más la del estratega”, agregó Disney.

La rubia fue lapidaria y sumó: “También por afinidad, porque me cansa su actitud de hacerse el que sabe cosas todo el tiempo, mirando a todos con esa mirada de superior. Es como que me agota. Genera en mí el efecto contrario de lo que él quiere lograr”.

Leé también: Julieta le lanzó una sugerente frase a Marcos que enloqueció a los fanáticos de “Gran Hermano”: “¿Qué decís?”

El segundo voto se puso aún más picante: “El otro voto es para el Alexis, conocido como el Conejo, porque en los últimos días me di cuenta de que una parte de su personalidad es un poco manipuladora. Y siento que todo lo que pasó con Coti, la jugada y todo lo que hizo (de votar a mujeres) estuvo un poco coordinado o guionado por él”.

Después de recordar la cena previa a la eliminación de la semana pasada, sumó: “Sabe jugar, sabe como y cuando le conviene. Y además de todo eso, él nunca fue a placa. Y estaría bueno que los que no fueron ya vayan yendo para tener una idea, más o menos, de cómo estamos parados todos, y poder jugar de otra forma”.

Julieta liquidó al Cone y a Agustín (Foto: Captura Telefe – Instagram/poggiojulieta).

“Yo siento que la forma que usó para no ir a placa por tanto tiempo es siendo supercopado y superdivertido con todos y después es de esos que te la ponen por atrás y nunca sospechas de él”, dijo tajante la jugadora.

Para finalizar cerró: “Así que nada, eso. Este va con hashtag: hastahtag se cayeron las caretas”. Mirando a cámara, Julieta hizo la icónica señal con sus dedos y se volvió viral.

Los memes que generó el nuevo hashtag de Julieta Poggio

Julieta Poggio se la jugó a todo o a nada como suele hacerlo y en la gala de nominación de Gran Hermano 2022 lanzó su nuevo hashtag contra Alexis y Agustín. En minutos explotaron las redes sociales viralizando la singular frase.

Es que la rubia se cansó de la supuesta falsedad del Cone y de que Agustín se crea superior a los compañeros de la casa.

Julieta Poggio se volvió viral (Foto: Captura Twitter)

“Julieta en cada nominación sorprende y nos tira un nuevo hashtag #SeCayeronLasCaretas. Podrán?”, “Entre las nominaciones de Alexis y Julieta pasó media hora”, dijeron algunos usuarios en la red del pajarito.

Memes de Julieta Poggio (Foto: Captura Twitter)

Cuando el programa estaba por finalizar, una seguidora de Gran Hermano hizo una estampita con la cara de Julieta Poggio y exclamó: “Sin dudas la reina del confesionario #SeCayeronLasCaretas”. Otra lanzó a modo de burla: “Coti viendo a Julieta votando y haciendo tendencia un nuevo hashtag”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS