14.2 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosChiqui Tapia, invitado de lujo en la obra “El Divorcio”: así levantó...

Chiqui Tapia, invitado de lujo en la obra “El Divorcio”: así levantó la Copa del Mundo junto a Luciano Castro

El presidente de la AFA se subió al escenario del Teatro Mar del Plata y compartió el trofeo con el público. La ovación del público y el grito “dale campeón” fueron inevitables.

Mirá el video de la visita del Chiqui Tapia a “El Divorcio”, la obra de Luciano Castro. (Foto: Prense El Divorcio)

Parece que la alegría por haber ganado el Mundial de Qatar nunca va a terminar. El Chiqui Tapia lo sabe mejor que nadie y cada vez que tiene oportunidad trata de acercarle la Copa del Mundo a los argentinos. Hace algunos días se lo vio en una playa marplatense con el trofeo y este sábado no dudó en llevarlo al teatro cuando fue a ver la obra El Divorcio.

Su presencia no pasó desapercibida para el público ni para el elenco conformado por Luciano Castro, Pablo Rago, Carla Conte y Natalie Pérez, que lo invitaron a subirse al escenario. Por supuesto que el público reavivó la fiebre mundialista y ovacionó de pie al presidente de la AFA y entonaron dos clásicos: “Dale campeón” y “Muchachos”.

Leé también: Luciano Castro se enojó cuando le preguntaron por su relación con Sabrina Rojas: “Hablemos de lo que quieras”

Tapia se dio el gusto de compartir un rato con los actores en los camarines. “No sabés lo que fue este Mundial para mi hijo”, le dijo Castro al máximo dirigente del fútbol argentino. Además, todos los artistas se dieron el gusto de sacarse una foto con el mismo trofeo que Lionel Messi y compañía levantaron el 18 de diciembre.

El Chiqui Tapia fue a ver “El Divorcio” y levantó la Copa del Mundo. (Foto: Prensa El Divorcio)

“Increíble lo que vivimos. Recibimos la vista del Chiqui Tapia y nos trajo la copa. ¡Vivimos una noche inexplicable!”, expusieron desde la cuenta de Instagram oficial de la obra.

Luciano Castro se dio el gusto de besar la Copa del Mundo en el Teatro Mar del Plata. (Foto: Prensa / El Divorcio)

Recientemente, durante su visita a un balneario donde se prestó a fotos con los turistas, Chiqui no solo posó para los flashes sino que hizo un anuncio muy esperado. “Cuando Scaloni venga al país va a firmar el nuevo contrato”, dijo. Según pudo averiguar TN, esto ocurrirá en las próximas semanas. Una noticia que alegrará a los jugadores del plantel y, como quedó en evidencia, a los hinchas

De qué se trata “El Divorcio”, la obra de Luciano Castro y Natalie Pérez en Mar del Plata

Luciano Castro, Natalie Pérez, Pablo Rago y Carla Conte son los protagonistas de El Divorcio, una comedia desopilante que tuvo su estreno en el Teatro Mar del Plata el 27 de diciembre y la viene rompiendo desde la primera semana.

El productor Javier Faroni es quien presenta una divertida historia en la que los conflictos de pareja quedan expuestos ante todos mientras que una particular “terapia”, de la que se desprenderán momentos desopilantes, buscará sanarlos.

El elenco de El Divorcio (Foto: Plateanet)

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS