13.4 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosLa emoción de Juliana al enterarse de que Maxi ganó el auto...

La emoción de Juliana al enterarse de que Maxi ganó el auto en Gran Hermano

Tini compartió en las redes la alegría de ver a su novio con la llave ganadora y volvió a apostar a la relación.

Juliana Diaz feliz por el triunfo de Maxi (Foto: Captura Telefe)

El martes 10 de enero, Maxi Giudici ganó el 0 km, tras superar un difícil desafío en Gran Hermano (Telefe). Luego de pasar 12 horas sin despegarse del auto, el cordobés tuvo la suerte de elegir la llave que encendió el motor. Juliana compartió la alegría por el triunfo de su novio en sus redes sociales.

“Estoy tan feliz por el negro, se merece todo lo bueno que le está pasando, tiene una humildad en el alma y un corazón tan grande que me emociona”, escribió Juliana en su cuenta de Twitter y sumó emojis de amor dedicados a su novio.

Juliana Díaz bancó a su novio (Foto: Captura Twitter)

Leé también: Gran Hermano: Maxi ganó uno de los 0 km más baratos del país

La modelo de Venado Tuerto posteó imágenes del alegre momento en sus historias de Instagram y no dudó en expresar su emoción. “¡Es tuyo, negro! ¡A festejar!”, “Sí, mi amor! ¡Más que merecido!”, agregó Tini, contenta, al ver a su pareja llevarse el premio. Además, lo etiquetó para mostrar que su relación va a continuar después del reality.

Juliana Díaz compartió la emoción por el triunfo de Maxi en Gran Hermano (Foto: Instagram/@juuli.dc)

A pesar de la distancia que los separa, Maxi la recordó y le comentó a Nacho que se la imaginaba con él tomando mate en la ruta. “Mi amor que me espere que voy con auto”, finalizó el cordobés.

Maxi Giudici no solo se quedó con el premio, también se convirtió en líder de la semana. Durante siete días tiene inmunidad y la posibilidad de salvar de la placa a quien desee. “Maxi, vos que te querías ir. ¡En auto te vas a ir! Te ganaste el 0 km y sos el nuevo líder de la casa de esta semana”, dijo el conductor del ciclo, Santiago del Moro.

Juliana Díaz desfiló en Villa Carlos Paz y conquistó las pasarelas

“Tini” de Gran Hermano (Telefe) recorrió las pasarelas en el desfile de los hermanos Vernucci. La exparticipante fue invitada a uno de los eventos más importantes del verano y se lució junto a otras figuras del espectáculo.

La exhermanita del reality se llevó todas las miradas. En su primera presentación, como modelo, en Carlos Paz, la santafesina llevó puesto un espectacular vestido verde del diseñador Gerardo Casas. Además, la acompañó Claudia Arce y juntas arrancaron suspiros al público presente.

Juliana Diaz compartió su paso por el mega desfile en Carlos Paz (Foto: Instagram/juuli.dc)

El desfile, que se lleva a cabo desde hace 15 años, convoca a varias modelos e influencers del país. Este verano, la morocha que fue dos veces eliminada de la casa más famosa del país, fue una de las figuras centrales de la pasarela. Tanto es así que cerró la última pasada junto a la distinguida modelo Soledad Solaro.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS