29.3 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosWanda Nara habló de la educación de sus hijos y contó cómo...

Wanda Nara habló de la educación de sus hijos y contó cómo logran avanzar en la escuela cuando están de viaje

En un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram, la mediática explicó que los nenes tienen una maestra que los acompaña todos los días.

Wanda Nara se refirió a cómo hacen sus hijos para completar el ciclo lectivo. (Foto: Instagram / wanda_nara)

A pesar de su corta edad, los hijos de Wanda Nara ya son unos verdaderos trotamundos. Los chicos estudiaron en distintos países de Europa y manejan varios idiomas. Ahora, a pesar de que se encuentran de vacaciones en Argentina, ellos continúan preparándose para rendir exámenes y estar al día con la escuela.

La mediática se refirió a este tema en un ida y vuelta que mantuvo con sus seguidores de Instagram donde explicó cómo hacen los nenes para cumplir con el ciclo lectivo. “Tienen una maestra todos los días de sus vidas. La misma que tenían en Europa sigue con ellos aquí. Los ayuda a preparar los exámenes que rinden online y a presentar los trabajos prácticos que hacen”, indicó.

Leé también: Wanda Nara tuvo un accidente hot con una remera escotada durante un vivo de Instagram: “¡Se me vio todo!”

Esta información que brindó Wanda Nara, se limitaría exclusivamente a sus hijos varones -frutos de su relación con Maxi López-: Valentino, Constantino y Benedicto, quienes pueden seguir sus estudios de manera remota.

Wanda Nara explicó cómo hacen sus hijos para continuar con sus estudios a pesar de los viajes. (Foto: Instagram / wanda_nara)

Muy distinta es la situación de Isabella y Francesca, las hijas que la empresaria tuvo con Mauro Icardi. Hace algunos días, Ángel De Brito contó que charló con Nara y ella le explicó el panorama.

“Los chicos grandes van a empezar el colegio online, pero las nenas tienen que empezar presencial. Wanda me comentó: “yo me quiero quedar a vivir en Argentina, lo escuché de su boca, me quiero quedar y quiero trabajar acá”, afirmó el periodista. Y concluyó: “Va a ir y venir por los chicos, la traba el tema de los chicos, pero me dijo, vos me preguntás hoy y me vendría a vivir a Argentina mañana”.

¿Indirecta para Mauro Icardi y Maxi López?: Wanda Nara no sabe quién es el amor de su vida

Más allá de referirse al futuro de sus hijos, Wanda Nara también habló sobre su presente sentimental en el ida y vuelta que mantuvo con sus seguidores. “¿Quién fue el amor de tu vida, aparte de tus hijitos?”, le preguntaron.

“Lo sabré de más grande, supongo”, respondió la mediática y sorprendió a todos. Por supuesto que la frase se interpretó como un “palito” para los dos grandes amores que tuvo a lo largo de su vida: Maxi López y Mauro Icardi.

Wanda Nara dijo que todavía no sabe quién es el “amor de su vida”. (Foto: Instagram / wanda_nara)

No fue la única vez que la hermana de Zaira le mandó una indirecta a su ¿ex? durante este fin de semana. El sábado, compartió en Instagram una frase que varios usuarios la tomaron como un dardo para el delantero del Galatasaray.

“Yo te perdono lo que sea, menos lo que sabías que me iba a doler y lo hiciste igual”, reposteó. Por supuesto, que la publicación se interpretó como un puñal para Icardi por su affaire con la China Suárez.

Wanda Nara y un sutil mensaje que le lanzó a Icardi (Foto: Instagram/wanda_nara)

Está claro que ese escándalo es una herida que no cerró. A la rubia le dolió la mentira y la deslealtad cuando le revisó el celular al futbolista y encontró los mensajes que intercambió con la actriz. Desde ese día, entre ellos hubo un antes y un después.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS