13.6 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosConejo le dedicó un picante mensaje a Coti por una foto de...

Conejo le dedicó un picante mensaje a Coti por una foto de Instagram en microbikini: “Me pasarías…”

Los exintegrantes de “Gran Hermano” se reconciliaron y afianzaron su relación después de ser eliminados del reality show.

Coti encendió las redes con un microbikini fucsia. (Foto: Instagram @cotyromero)

Coti Romero de Gran Hermano publicó una provocativa foto en la que posó con un microbikini fucsia y encendió las redes. Sin embargo, el comentario que se destacó entre los miles de mensajes fue el de su actual pareja, Conejo.

Alexis “Conejo” Quiroga comentó: “¿Me pasarías tu número?”, más emojis de corazón y fuego en la foto de la exintegrante del reality show. En tres imágenes con distintos planos, Coti lució un corpiño en formato triangular y una bombacha fucsia con bordes fluo. El carrousel se viralizó al instante.

Leé también: Coti de “Gran Hermano” se hizo un retoque estético y mostró cómo le quedó

La pareja se había separado en diciembre, cuando todavía estaban en la casa, después de una intensa discusión. Sin embargo, retomaron el romance a principios de enero, luego de ser expulsados, y ambos usan las redes para demostrar su amor.

“¿Me pasarías tu número?”, comentó Alexis en el carrusel. (Foto: Instagram @cotyromero)

Coti y Conejo, más unidos que nunca

Coti formó una de las parejas más importantes dentro de Gran Hermano con Alexis. Al salir, siguen juntos y mejor que nunca. Cuando El Conejo abandonó la casa, además, empezaron a aparecer juntos en varias entrevistas.

Coti y Alexis “Conejo” continúan su relación fuera de la casa. (Foto: Instagram @cotyromero)

En uno de los noticieros de Telefe, Alexis explicó cómo conspiró con su pareja sin que los encargados del reality se dieran cuenta. “Estábamos en la cama y yo le empiezo a tocar la panza con el dedo y le hago dibujos. Ella me estira la mano y ahí se nos da la idea de escribirnos, abajo de las sábanas”, confesó sobre algo que pasó desapercibido para la producción.

Leé también: Coti de Gran Hermano dijo que tuvo relaciones en el colegio y contó su mayor maratón sexual: “Siete seguidas”

Lo que comenzó como un mimo entre novios, terminó convertido en un lenguaje clave en el que se dibujaban iniciales de nombres para futuras nominaciones: un toqueteo era “Sí”, dos era “No”. “Fue de casualidad, surgió de la nada, y cuando empezamos se dio una gran conexión que entendimos al instante”, aseguró.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS