13.4 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadResultados del sorteo del Tuqui 10 del domingo 22 de enero

Resultados del sorteo del Tuqui 10 del domingo 22 de enero

Este domingo 22 de enero se llevó a cabo un nuevo sorteo del Tuqui 10, el juego de la Caja Popular de Ahorros de Tucumán. Tal como lo había anticipado la semana pasada la entidad encargada del juego, un tucumano se llevó el pozo de más de $32 millones.

Este domingo, fecha en que el pozo tenía que salir sí o sí, el ganador no salió sorteado en las 10 bolillas, por lo que tuvo que sortearse una 11ava. Al no haber ganador, el premio mayor se sorteó por número de cartón. 

El cartón del Tuqui 10 cuenta con 10 números, 10 bolillas en un universo de 22. El primer premio Tuqui 10 es un pozo acumulable; un segundo sorteo otorga el premio Seguro sale por $1.300.000 con una bolilla más, y que en caso de quedar vacante se sortea de forma electrónica por número de cartón. Finalmente, se realiza un tercer sorteo que consiste en 10 premios por número de cartón.

Desde La Caja Popular recordaron quiénes jueguen deben acudir siempre a locales autorizados y jugar en juegos oficiales, y que las agencias abren de lunes a sábados, por lo que ese sería el último plazo para participar.

pic.twitter.com/CQpQvbNv0q

— Caja Popular de Ahorros de Tucumán (@CajaPopularTuc) January 23, 2023



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS