13.6 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosAbel Pintos compartió fotos de sus románticas vacaciones con Mora Calabrese: “Enamorado...

Abel Pintos compartió fotos de sus románticas vacaciones con Mora Calabrese: “Enamorado hasta los huesos”

Luego de recibir una ovación en su último show, el cantante mostró los detalles de su estadía en Mar del Plata.

Abel Pintos y Mora Calabrese se mostraronmuy enamorados en La Feliz. (Foto: Instagram / abelpintos)

Abel Pintos hizo una gran temporada en Mar del Plata. Su último show confirmó su idilio con La Feliz y recibió una ovación emocionante. Además, el espectáculo, que contó con Mirtha Legrando como una de las asistentes de lujo, fue visto por 50 mil personas en una pantalla gigante desde la plaza céntrica.

Más allá de los conciertos, el cantante tuvo tiempo para descansar. Las vacaciones en compañía de su esposa Mora Calabrese y su familia fue a la estadía a puros mates, plata y sol, tal como mostraron en una serie de fotos de Instagram. “Enamorado hasta los huesos”, describió en una foto en la que aparece junto a su pareja en la pileta del hotel donde se hospedaron.

Leé también: Abel Pintos participó de sorpresa en una obra de teatro en Mar del Plata

En esa misma línea, compartió fotos de esos románticos momentos y una usuaria le comentó que desearía encontrarlo en otra vida. “El asunto es que si hay otras vidas la voy a buscar a ella”, le respondió el músico, muy enamorado, en referencia a Mora.

Abel Pintos de vacaciones junto a Mora (Instagram /abelpintos)

Por su parte, Mora Calabrese también mostró algunos paseos de la familia por el centro de la ciudad y sus encuentros con distintos amigos de la familia con quienes hicieron divertidas caminatas por la costa marplatense.

Abel Pintos tomado de la mano junto a Mora (Foto: Instagram / abelpintos)

En una publicación de la mujer de Pintos, se vio una cena romántica a la luz de las velas en uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad. En pie de foto, ella se mostró agradecida con la vida por el gran compañero que puso en su camino: “Así, ¡toda la vida! Te amo”.

Quién es Mora Calabrese, la esposa de Abel Pintos

Abel Pintos y su esposa Mora Calabrese se casaron, primero por civil y luego, con una mega fiesta en la parroquia en una estancia de Cañuelas. La pareja, siempre fue bajo perfil, pasados los siete años, empezaron a mostrarse en público. Durante el 2020 tuvieron su primer hijo en común, Agustín, quien nació en Resistencia al igual que su madre

Abel y Mora se acercaron a la entrada de la estancia (Fotos:Movilpress).

La esposa del músico tiene 32 años y vivió toda su vida en Chaco, lugar en el que también conoció al artista modo fanática, en uno de sus shows. Mora, en aquel entonces, le pidió al representante de Abel Pintos si podía conocerlo y desde el momento en que se vieron cara a cara el flechazo fue mutuo.

Abel, Mora, Guillermina y Agustín son una familia ensamblada y se preocupan por compartir tiempo juntos en familia a pesar de las continuas giras que realiza el cantante por el interior del país.

Lejos de preocuparle la “fama”, los dos se muestran muy enamorados en las redes y no le prestan atención a los medios de comunicación. De hecho, Calabrese posee todas sus cuentas en privado para que ni la prensa ni fanáticos puedan saber lo que comparte.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS