13.4 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosQuién es la estrella de la exitosa serie The Bear contratada por...

Quién es la estrella de la exitosa serie The Bear contratada por Marvel para su nueva película

Se trata de la emergente Ayo Edebiri, que se unirá al elenco de Thunderbolts.

29/01/2023 11:00

Actualizado al 29/01/2023 11:00

La actriz Ayo Edebiri, bastante conocida por su aparición como Sydney Adamu en The Bear, de FX, que en la Argentina se ve en Star+, se unió al elenco de la película Thunderbolts de Marvel, en un papel no revelado.

Según informó Deadline, Edebiri “todavía no tiene un papel preciso en el proyecto”, aunque los rumores apuntan a que podría tratarse de un personaje de “verdadero peso”.

Para quienes no la conocen, la actriz viene de formar parte de un grupo de cocineros que suda la gota gorda en la serie de Star+ The Bear. Programada para el 26 de julio de 2024, Jake Schreier dirigirá la película con un guion del libretista y escritor de Black Widow, Eric Pearson.

Florence Pugh, en “Black Widow”, también será de la partida en la película. Foto Disney

Según informó oportunamente The Wrap, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, producirá la película cuya trama involucra a un grupo de villanos destacados de diferentes historietas, a quienes se les asignan diferentes misiones gubernamentales.

Thunderbolts marca el primer papel importante en un estudio para la joven Edebiri, luego de su destacada actuación en The Bear, junto a Jeremy Allen White.

La segunda temporada del programa del chef, que sigue la historia crocante de Carmy (White) y el renacimiento del local de sandwiches de su familia en Chicago, se estrenará este verano (boreal) en FX en Hulu.

Ayo Edebiri coprotagoniza “El Oso” con el actor de “Shameless”, Jeremy Allen White. Foto Star+

Edebiri también puso su voz a uno de los personajes de la serie de animación de Netflix Big Mouth y su talento destaca en la ficción histórica de AppleTV+ Dickinson. En la pantalla grande, hace poco apareció junto a Ben Platt en Theatre Camp, película que acaba de estrenarse en el Festival de Cine de Sundance.

Antes de figurar en la candidata de Sundance, Theater Camp, Edebiri interpretó a la mejor amiga de Talia Ryder en la adaptación de Netflix de la novela de Jennifer E. Smith Hello, Goodbye and Everything in Between.

Su incorporación a la factoría de Marvel Studios seguramente le dará más reconocimiento en la industria. Thunderbolts comenzará su rodaje este año con vistas a un estreno a mediados del año próximo.

En “Falcon y El Soldado del invierno, Sebastian Stan es Bucky Burns. Foto Marvel

Gran elenco

Ests es el elenco confirmado: Florence Pugh (Yelena Belova), Olga Kurylenko (Taskmaster), Sebastian Stan (Bucky Barnes/Winter Soldier), Hannah John-Kamen (Ava Starr/Ghost), David Harbour (Alexei Shostakov/Red Guardian), Wyatt Russell (John Walker/US Agent) y Julia Louis-Dreyfus (Valentina Allegra de Fontaine).

Asimismo, el experimento de Thunderbolts podría contar con la participación especial de Harrison Ford en la piel del agente Thaddeus “Thunderbolt” Ross, reemplazando al fallecido actor William Hurt.

Edebiri nació en Boston y se crió en un hogar religioso pentecostal. Su madre emigró de Barbados y su padre emigró de Nigeria. De adolescente, la chica de actuales 27 años se interesó en la actuación, especialmente en el género de comedia, lo que la llevó a integrar un grupo de stand up en un club de improvisación del Boston Latin School.

“Definitivamente era una niña muy molesta, así que creo que muchos de esos sentimientos todavía resuenan en mí como adulto”, dijo en una entrevista reciente.

POS

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS