13.4 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosCalvin Harris vuelve al país después de 8 años y cambia la...

Calvin Harris vuelve al país después de 8 años y cambia la fecha y lugar de su show: dónde conseguir entradas

El gran DJ escocés vino en 2015 al Lollapalooza Argentina y recién regresará a fines de este mes.

05/02/2023 10:00

Actualizado al 05/02/2023 10:00

En diciembre del año pasado, el famoso DJ Calvin Harris anunció las fechas de su nueva gira latinoamericana, que volvió a incluir a la Argentina, tras ocho años de ausencia.

En ese momento confirmó que estaría el 4 de marzo en el estadio Unico de La Plata, pero ahora no sólo cambió el lugar del show sino que también la fecha, adelantando su visita varios días.

Calvin Harris estará el 26 de febrero en el Movistar Arena. Foto de prensa

Calvin Harris se presentará el 26 de febrero en el Movistar Arena, y las entradas adquiridas a la fecha anterior serán válidas sin ningún problema y los nuevos tickets ya están disponibles en https://www.movistararena.com.ar/show/calvin-harris/

Además, el DJ escocés tendrá dos invitados especiales a manera de teloneros: los DJs MK y Tyson O’Brien.

Records mundiales

El aclamado productor, DJ y compositor Calvin Harris es una de las figuras más destacadas de la música electrónica de los últimos años, y ha batido récords mundiales. Cuenta con más de 40 mil millones de streams en su carrera, lo que lo convierte en uno de los artistas más vistos en YouTube y uno de los mayores artistas en plataformas de streaming.

Calvin Harris en vivo, muy pronto nuevamente en Argentina.

Colaboró con una gran cantidad de artistas reconocidos, como Frank Ocean, Dua Lipa, Pharrell Williams, Rihanna, The Weeknd y Travis Scott. Además, obtuvo dos premios MTV y un Grammy en la categoría de Mejor Video Musical, por We Found Love, en 2013.

Cinco años atrás, en 2018, fue el DJ mejor pago del mundo, según la revista Forbes.

Actualmente, tiene un total de 27 canciones dentro del top 10 en los principales charts de música.

Los invitados al show

MK (Marc Kinchen), originario de Detroit, es un productor discográfico, DJ y remixer que cuenta con más de mil millones de streams globales, y será uno de los invitados internacionales que abrirán el show el 26 de febrero.

El DJ y remixer estadounidense MK, uno de los invitados al show de Calvin Harris en Argentina.

Conocido como una de las primeras superestrellas de la música house, su versión de Look Right Through de Storm Queen alcanzó el #1 en la lista de singles del Reino Unido y fue seguida rápidamente por una serie de álbumes multiplatino (Piece of Me, 17, Back & Forth).

Recientemente se embarcó en una residencia de una temporada junto a Calvin Harris en el resort español Ushuaïa Ibiza en 2022, y protagonizó la nueva campaña mundial del Jaguar F-PACE.

El australiano Tyson O’Brien (antes conocido como Generik) ha causado un gran impacto en la escena con sus dinámicos sets, su personalidad y su talento. Con una carrera que abarca más de una década, se ha establecido con residencias en algunos de los clubes más grandes del mundo en Las Vegas (Omnia, XS, Wet Republic y Hakkasan) e Ibiza (Ushuaïa, Pacha y Space).

MFB

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS