15.1 C
San Miguel de Tucumán
HomeDeportesCerúndolo está lesionado: Bagnis lo reemplazará frente a Finlandia

Cerúndolo está lesionado: Bagnis lo reemplazará frente a Finlandia

El cuerpo médico constató la lesión muscular que se le produjo el sábado en el tie break del partido que le ganó a Otto Virtanen / Foto: Twitter @AATenis

Francisco Cerúndolo, el tenista número uno del equipo de Copa Davis de la Argentina, padece una fuerte contractura en el aductor derecho y será reemplazado por el debutante Facundo Bagnis en el cuarto punto de la serie ante Finlandia, que se desarrolla en la ciudad de Espoo.

En ese contexto, el “zurdo” Bagnis, ubicado en el puesto 88 del ranking mundial de la ATP, jugará luego del partido de dobles ante la mejor raqueta del equipo europeo, Emil Ruusuvuori (43), en el cuarto punto de la serie que ambos países animan en el estadio Espoo Metro Arena.

La noticia de la baja de “Fran” Cerúndolo fue confirmada por el entorno del capitán argentino Guillermo Coria cuando el cuerpo médico constató la lesión muscular que se le produjo el sábado en el tie break del partido que le ganó a Otto Virtanen por 6-3, 3-6 y 7-6 (7-3).

La baja de Cerúndolo es un golpe importante para la Argentina, que deberá apelar a una buena actuación de Bagnis, quien a los 32 años tendrá su primera vez en la Copa Davis.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS