29.3 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedad"Hoy estas obras vienen a solucionar problemas de años en Tucumán", aseguró...

“Hoy estas obras vienen a solucionar problemas de años en Tucumán”, aseguró Jaldo

El presidente, Alberto Fernández, encabezó hoy durante su visita por Tucumán, un masivo acto que se llevó a cabo en el Club Unión Los Nogales, acompañado por el gobernador Osvaldo Jaldo, el Jefe de Gabinete, Juan Manzur y una comitiva de funcionarios nacionales y provinciales.

Participaron, además, la secretaria de Energía de la Nación, Flavia Royón; Julio Vitobello, Secretario General de la Presidencia; el vicegobernador, Sergio Mansilla;  Miguel Méndez, delegado comunal de Los Nogales; Horacio Nadra y Alfredo López gerentes de EDET.

En ese contexto, el gobernador aseguró que “las obras que hoy dejamos inauguradas y que hoy licitamos tienen que ver con dar calidad y cantidad de energía para evitar cortes y bajas de tensión. Hoy estas obras vienen a solucionar problemas de años en Tucumán. Muchos lo prometieron, pero que ahora con Alberto y Manzur lo estamos haciendo realidad en Tucumán”.

Alberto, usted decida que nosotros acompañamos. En Tucumán tenemos elecciones el 14 de mayo, pero nuestro proyecto no es solo ganar en Tucumán sino también en los comicios nacionales“, señaló Jaldo y agregó: “hoy tenemos instrucciones precisas de quién es el presidente del PJ en Tucumán y de quien conduce este espacio político de que estemos al lado del Presidente en las decisiones que tome”.

Más de 300 asistentes tuvo el acto donde se firmaron convenios para impulsar un importante plan de obras que beneficiará a los habitantes del Jardín de la República y que implicará una millonaria inversión.

En el evento dijeron presente los ministros Fabián Soria (Obras y Servicios Públicos), Álvaro Simón Padrós (Desarrollo Productivo), Eugenio Agüero Gamboa (Seguridad), Miguel Acevedo (Interior), Carolina Vargas Aignasse (Gobierno y Justicia), el secretario de Salud, Miguel Ferre Contreras; la secretaria General de la Gobernación de Tucumán, Silvia Pérez. Los intendentes Javier Noguera (Tafí Viejo), José Orellana (Famaillá) Darío Monteros (Banda del Río Salí), Aldo Salomón (Alderetes), Leopoldo Rodríguez (La Cocha), Carlos Najar (Las Talitas). Legisladores: Gonzalo Monteros, Gabriel Yedlin, Roque Álvarez, Antonio Ruiz Olivares, Marta Najar, Raúl Ferrazano, Eduardo Bourlé, Daniel Herrera, Tulio Caponio, Dante Loza y Enrique Orellana. Senadores: Sandra Mendoza, Pablo Yedlin y los diputados Rossana Chahla y Mario Leito.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS