29.3 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosMica Viciconte contó hasta cuándo va a amamantar a su bebé y...

Mica Viciconte contó hasta cuándo va a amamantar a su bebé y abrió un debate: “Es desgastante”

La panelista habló sobre la maternidad y reconoció que algunas veces no la pasa bien. Sus declaraciones tuvieron una fuerte repercusión en las redes.

Mica Viciconte decidió que la lactancia de Luca no llegará al año. (Foto: Instagram / micaviciconte)

Desde el nacimiento de su hijo Mica Viciconte habló sin filtro sobre su proceso como mamá primeriza. Una de sus últimas publicaciones hizo referencia a su decisión de detener la lactancia materna antes de que su hijo cumpla el año y esa afirmación abrió un debate inesperado.

La ex Combate se refirió a este tema en el ciclo de Ariel en su salsa (Telefe), cuando su conductor, Ariel Palacios le preguntó directamente hasta qué edad pensaba darle de comer a Luca. Al respecto, la panelista contestó tajante: “No llego al año porque él tiene sus cosas. Es desgastante”.

Leé también: Mica Viciconte se lució con una microbikini colaless con estampado damero

La explicación ofrecida por la esposa de Poroto, es que el nene en sí “es bastante bruto”, en el sentido en que suele lastimarla cada vez que toma de la teta. Además, juega mucho y come poco, y esto sería para la madre un indicativo de que Luca ya no es tan dependiente de ella a pesar de su cortísima edad.

Mica Viciconte se sincera sobre la maternidad. (Foto: Instagram /micaviciconte

“¿Hasta qué edad se toma la teta?”, quiso saber Ariel interesado por el tema, a lo que Mica respondió que hasta el año. Pero Romina Pereiro, una de las panelistas ofreció un dato oficial para sumar a la conversación: “La OMS dice que podés dar la teta hasta los dos años”. Sin embargo, Viciconte, quien no parece llevar una experiencia demasiado gratificante, no parece ceder, para ella la decisión está tomada.

Mica Viciconte y su deseo de darle un hermanito a Luca

Hace un par de semanas, mientras disfrutaba de unas merecidas vacaciones familiares en las paradisíacas playas de Punta Cana en República Dominicana, Mica Viciconte no descuidó a sus seguidores más fieles en Instagram y realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias hace algunas semanas.

Mica Viciconte y Fabián Cubero se alejan de la cotidianidad en un fantástico todo incluido en Punta Cana. (Foto: Instagram / micaviciconte, vivaresorts)

De todas las interrogantes, un seguidor sorprendió al preguntarle a la influencer si había planes de boda con Poroto en el futuro cercano. Contrario a cualquier evasiva entendible de su parte, la respuesta de Mica fue sincera y no tuvo desperdicio: “Ninguno de los dos quiere casarse, estamos bien así”, zanjó la mediática.

Otra pregunta que últimamente ronda alrededor de la pareja, tiene que ver con la posibilidad de tener un segundo bebé con Cubero. Para Mica, la respuesta fue afirmativa, dijo que le gustaría aunque cree que podría ser para otro momento. Esto tiene sentido si se considera que la pareja no solo centra su atención en el más chiquito de la familia que cuenta con apenas 9 meses, sino también en las hijas mayores que Fabián comparte con Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS