13.6 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosDespués de su peor semana dentro de la casa, Julieta Poggio se...

Después de su peor semana dentro de la casa, Julieta Poggio se convirtió en la nueva líder de “Gran Hermano”

La participante pasó días difíciles, pero logró imponerse en un reto y ya no peligra su permanencia en el reality.

Mirá el video del desafío de “Gran Hermano” en el que se impuso Julieta Poggio. (Foto: Captura Telefe)

Julieta Poggio se convirtió en la nueva líder de la semana en Gran Hermano (Telefe). Gracias a su capacidad para mantener el equilibrio, logró derrotar a La Tora, Marcos y Nacho en un particular reto en el que debían poner a prueba su paciencia.

El desafío a vencer consistió en permanecer sobre una plataforma y colocar varias pelotas en unos bastones sin que ninguna de las esféricas cayera al piso, por lo que cada uno de los participantes requería de toda la concentración posible para lograrlo. Hacia el final de esta prueba, Juli compitió en un mano a mano contra Nacho, pero al final fue ella quien resultó vencedora.

Leé también: Otro grito desestabilizó la casa de “Gran Hermano” y el grupo de las chicas entró en crisis

Para la bailarina, se trata de un gran logro, ya que es la primera vez que se corona como la ganadora de un desafío semanal y así se lo dejó saber al conductor del programa, Santiago del Moro. En este mismo contexto, el mediático le preguntó a la “hermanita” cómo vivió su primera vez en placa. En respuesta, la también modelo contestó con total sinceridad: “Me angustié. Son muy difíciles los días acá”, aseguró.

Julieta Poggio por primera vez se impuso en un desafío y se convierte en la líder de la semana en “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

Con respecto a la estrategia, la victoria de Disney frente al resto de sus compañeros es sin duda un salvoconducto para sus compañeras Daniela y Romina, siempre y cuando ambas no caigan en placa. En caso de que al menos una de ellas pase a la peligrosa ronda de nominados, Juli podrá salvar a cualquiera de ellas por una semana más.

Julieta y Nacho fueron los competidores finales en el reto de la semana. (Foto: Captura Telefe)

“Gran Hermana”: Julieta se reivindica después de una semana difícil

Gran Hermano (Telefe) entró en la recta final, y todos los participantes quieren llevarse los 15 millones de pesos y una casa. Sin embargo, solo cuatro de los ocho que quedan en juego llegarán a la última instancia, y desde el exterior ya les hicieron saber quiénes son los favoritos. “Nacho y Marcos finalistas”, gritaron este lunes, y el grupo de las chicas entró en crisis.

Julieta Poggio no se quiere ir de Gran Hermano (Foto: Captura Telefe)

A esos dos jugadores se les podría sumar Alfa, que sigue recibiendo un fuerte apoyo de los televidentes. Esto deja un solo cupo vacante, y tanto Julieta, Daniela, Camila, Romina y La Tora están ansiosas por saber quién lo ocupará.

En la última gala quedó demostrado que Poggio perdió fuerza. Se enfrentó mano a mano con Ariel Ansaldo y logró salvarse con muy poca diferencia. Parece que el público no le perdonó todo lo que habló sobre su perra no vidente, a la cual le deseó la muerte y generó polémica.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS