13.4 C
San Miguel de Tucumán
HomeTecnologíaLa reina Máxima y su hija se volvieron virales luego de un...

La reina Máxima y su hija se volvieron virales luego de un divertido baile en su gira por el Caribe

Un video en el que se las ve haciendo una coreografía causó furor en las redes por la peculiar diferencia entre ambas. Los comentarios se multiplicaron y algunos le hicieron sugerencias a la familia real.

Una tuitera señaló que Amalia, la hija mayor de la reina Máxima, “no heredó ni un gen latino”. (Foto: Diario de Sevilla.)

Los reyes de los Países Bajos han sido noticia durante su gira por el Caribe, pero la que más ha brillado durante los eventos compartidos con la población fue la reina Máxima, quien, sin quererlo, se volvió viral.

Los reyes de los Países Bajos, Guillermo y Máxima, viajaron a este continente con su hija mayor y heredera al trono, la princesa Amalia, y se sumaron a las celebraciones, siempre con la monarca argentina causando furor en cada aparición. Los titulares y videos sobre su aparición en el festival de carnaval en Aruba son prueba de su popularidad.

Leé también: Una argentina compartió su técnica “infalible” para evitar robos en la playa y se volvió viral: “Mirá esto”

Sin embargo, su hija Amalia ha llamado la atención de los internautas en un video reciente en el que se ve a la reina en primer plano y a su hija de fondo siguiendo los pasos de una coreografía.

La reina resalta inevitablemente por sus pendientes y su radiante vestido amarillo, pero su soltura y la facilidad con la que baila por poco evita que se note a su hija, unos pasos atrás, luchando un poco más para seguir el ritmo.

Una tuitera llamada Jimena Worcel no escatimó en honestidad y posteó el video con una declaración: “Máxima es una diosa, y la hija no heredó ni un gen latino”.

A muchos les costó encontrar el parecido entre madre e hija. (Foto: Twitter @gl_maxi)

Miles de usuarios le dieron “me gusta” al comentario con el material, que además, consiguió más de 100.000 reproducciones. Otros cientos de comentarios coincidieron con Jimena y alabaron la gracia de la reina.

Leé también: Máxima de Holanda y la princesa Amalia sorprendieron con sus looks de playa en el Caribe

“Máxima tiene la habilidad de tener onda sin caer en la desubicación. Siempre en su lugar, pero con un twist personal y simpático. No es fácil, no es habitual en los que están en roles similares”, resaltó una usuaria; “Siento que a la hija le vendría bien un periodo sabático en Argentina”, bromeó otra.

A todos les asombró la gran diferencia entre ambas, pero algunos señalaron que mientras que la reina creció con libertades, el entorno de sus hijas está lleno de protocolos y normas y quizá se les dificulte adaptarse a un contexto más distendido.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS