14.2 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadSi te gustan los videojuegos entonces debes tener esto

Si te gustan los videojuegos entonces debes tener esto

El mundo de los videojuegos hoy en día ha aumentado mucho más que antes ya que a medida que ha ido avanzando la tecnología en todos sus aspectos, se han ido desarrollando mejor los videojuegos y aumentando las comodidades para jugarlos.

Sin embargo, para jugar mucho mejor a los videojuegos se necesita sí o sí de otras cosas antes, mucho más para aquellos juegos que son mejor desarrollados y que cuentan con una mayor calidad de gráficos. Hay muchos tipos de videojuegos diferentes y muchos medios distintos para jugarlos como las laptops gamer o las consolas.

Personas de todo el mundo y de diferentes edades se han ido acercando más a todo este maravilloso mundo, incluso las redes sociales tienen mucho contenido acerca de los videojuegos o de los gamers famosos. Si quieres formar parte de él y comenzar a jugar de una mejor forma los videojuegos que tanto quieres hace tiempo pero no sabes mucho de laptops gamer Perú o de qué necesitas primero, entonces aquí te decimos qué es lo que necesitas.

Computadora

En primer lugar, lo más importante que debes tener sí o sí para jugar es una computadora ya que la mayoría de los juegos se pueden jugar con una de ellas que esté especialmente preparada para el gaming.

En este caso te encontrarás con diferentes formatos como laptops gamers que tienen todo en un dispositivo portátil y no necesitan estar fijas en un mismo sitio y las computadoras de escritorio. Los más profesionales utilizan computadoras de escritorio ya que les pueden agregar dos monitores y por ejemplo para hacer streaming es mucho más conveniente.

Pero para comenzar puedes primero consultar laptops gamer baratas Perú y encontrar un buen modelo que valga la pena como las laptops gamer i7. Esta también será mucho más conveniente si no juegas de forma profesional o si quieres utilizarla para otras cosas o no quieres que te ocupe tanto espacio. Fíjate que puedes encontrar un mismo modelo con diferentes componentes como su procesador, su placa gráfica o memoria, estas son las 3 cosas más importantes que debe tener de alta calidad una buena computadora para que rinda bien en los videojuegos.

Consola

Pero los videojuegos no solo se pueden jugar desde una computadora, sí las mismas permiten hacer más cosas pero las consolas son un equipo diseñado especialmente para ciertos juegos.

Hoy en día las consolas están mucho mejor desarrolladas como la Xbox Series X, la Nintendo Switch o la PlayStation 5. Además las mismas pueden ser conectadas a una computadora o a un televisor con una pantalla mucho más grande.

Teclados

Para comenzar a armar tu set gamer, además del ordenador, necesitas un buen teclado gamer que viene con determinada forma que hace que sea mucho más cómodo y que tus dedos alcancen mejor ciertas letras necesarias para los comandos de los juegos.

Si tienen una computadora de escritorio entonces con más razón vas a necesitar de un teclado gamer, pero si tienes una portátil puedes comprar uno para cuidar más sus teclas.

Mouse

El mousse para los videojuegos es uno de los elementos esenciales para cualquier caso de computadora menos para las consolas, ya que estas traen su propio mando.

Verás que es imposible jugar con el pad de la laptop a un videojuego, por lo que puedes conseguirte un buen mouse con luces si quieres, preferiblemente que se conecte ya que duran más pero también puede ser inalámbrico.

Debes ser muy cuidadoso al usar tu mouse y no apoyarlo sobre superficies negras o con las cuales se pueda recalentar ya que sino se te va a romper.

Mousepad

Para apoyar tu mousse necesitas un buen mousepad que no ocupe tanto espacio en tu escritorio y que sea de algún color claro para que no se rompa la luz roja que trae el mouse.

Vienen algunos con diseños muy lindos, incluso personalizables que puedes combinar con los colores del resto de tu setup.

Joystick

Los joystick son estos mandos que te dijimos antes que suelen traer las consolas. Algunas consolas como por ejemplo la PlayStation 5 traen su propio mando especial de la serie (en este caso es de los mejores que hay). Pero también hay otros joystick que puedes comprar aparte si por ejemplo se te rompe el que trae la consola o si quieres utilizarlo en la computadora.

Algunas personas prefieren utilizar esto en vez de un mouse, pero dependiendo de cómo te acostumbres y te sientas más cómodo.

Audífonos

Los audífonos gamer también son sumamente importantes dentro de tu set gamer ya que te harán escuchar todos los sonidos de los juegos de una forma mucho más inmersiva y de calidad que con un parlante.

Los audífonos gamer no son iguales a cualquier otro audífono de uso convencional ya que su tamaño cambia y tan solo al verlos te darás cuenta que son diferentes.

Vienen audífonos gamer inalámbricos que tienen una batería bastante duradera y no te incomodarán con un cable, incluso audífonos con micrófono para pc que cuentan con la función del habla ya incorporado. Algunas personas prefieren comprarse auriculares gamer sin micrófono y comprarse aparte un micrófono (en el caso de los streamers por ejemplo) ya que son más cómodos y la calidad de sonido se transmite mejor.

Puedes encontrar audífonos para pc en muchos lugares, pero recuerda que para los videojuegos siempre son mejores los gamers.

Silla gamer

Las sillas gamer son sillas mucho más cómodas para sentarse durante horas, ya que jugar mucho en una silla incómoda es horrible y te hará querer levantarte mucho.

Estas sillas pueden ser un poco más costosas pero valen totalmente la pena.

Escritorio

Por último, necesitas de una mesa o escritorio sí o sí para montar todo tu set gamer, de un tamaño más grande si se trata de una computadora de escritorio.

 En conclusión, ser gamer no es realmente fácil, ya que además de obviamente todas las habilidades de juego que debes tener y practicar para jugar mejor, necesitas de bastante dinero para conseguir todos los elementos necesarios, pero si te gusta mucho podrás sacarle buen provecho.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS