13.6 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadPusineri valoró el empate: "Estamos tratando de ir de menor a mayor"

Pusineri valoró el empate: “Estamos tratando de ir de menor a mayor”

Atlético Tucumán empató ante Platense 1-1 y tras dos derrotas rescató su primer punto en la Liga Profesional. El técnico Lucas Pusineri resaltó la actitud de sus dirigidos y explicó en conferencia de prensa que “estamos tratando de ir de menor a mayor“.

Pusineri recordó que Platense “viene de ganarle a Independiente en su estadio, había empatado el primer partido”, y pidió que “tengamos en cuenta que nosotros veníamos de una situación de incomodidad”.

“El rendimiento del equipo anteriormente no había sido malo, pero no habíamos podido ganar”, reconoció, pero planteó que se trata de “un equipo donde hay diez jugadores nuevos, donde es difícil encontrar nuevamente el engranaje”.

Estamos tratando de ir de menor a mayor. Los futbolistas hicieron lo que estaba planificado y tuvieron la intención de hacerlo, eso se agradece, el esfuerzo del futbolista que ante la adversidad de ir perdiendo tuvimos la chance de empatar el partido“, enfatizó.

En ese sentido, Pusineri sostuvo que “Atlético Tucumán le creó situaciones a Platense y eso en definitiva es lo que rescato: vinimos a enfrentar de visitante, el equipo tuvo su juego, sus situaciones”.

Ojalá que a partir de este punto podamos construir algo mejor a futuro“, concluyó.




Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS