15.1 C
San Miguel de Tucumán
HomeTecnologíaUna mujer le envía mails a su hija para que los lea...

Una mujer le envía mails a su hija para que los lea en el futuro: “Hoy dijiste tu primera palabra”

El posteo que realizó la usuaria en Twitter se hizo viral y recibió comentarios de todo tipo. Varias personas contaron experiencias similares que tuvieron cuando eran chicos.

El posteo de Bianca se hizo viral. (Foto: Ilustrativa Adobe Stock y captura Twitter/@bianpuki)

Una mujer publicó en su cuenta de Twitter que le envía mails a su hija pequeña para que los lea cuando sea grande. El posteo de inmediato se hizo viral y recibió cientos de comentarios.

“Creamos un mail con el nombre de nuestra hija para ir subiendo las fotos/videos que vamos haciendo durante su vida y para mandarle mails con acontecimientos importantes, para que pueda leerlos y recordarlos dentro de unos años, ojalá”, escribió Bianca.

Leé también: Una joven vio una foto suya de hace años y se sorprendió por un detalle: “Qué hacían dejándome leer eso”

Luego posteó una foto de su hija para que toda la comunidad tuitera la conozca: “La receptora de los mails en unos años”. Como suele pasar ante este tipo de hechos atípicos, los internautas se hicieron eco de la publicación con diferentes mensajes.

El posteo se hizo viral en las redes sociales. (Foto: captura Twitter/@bianpuki)

Los mensajes de los usuarios en Twitter

“Vos no te das una idea lo que me emociona leer todo lo que le dedicás a tu hija en redes sociales. Es tan deseada que me hace sentir envidia”, escribió una usuaria, mientras que la réplica por parte de la autora de la publicación no tardó en llegar: “Es tan deseada que no podría ni explicarlo”.

Además, otras personas compartieron experiencias similares. “Mi mamá hizo lo mismo pero en un cuadernito pues nací en los 90 y es el mejor recuerdo de amor que puedo tener”.

Leé también: Escucharon ruido en el techo, fueron a ver qué pasaba y el resultado fue asqueroso, peligroso y terrorífico

En esta misma línea, otro internauta agregó: “Yo tengo un par de cuadernos qué hizo mi mamá desde que nací hasta los cinco años, nací en el 97. Son recuerdos hermosos”.

Sin embargo, algunos le dejaron una pequeña advertencia para que tenga en cuenta a la hora de usar el correo electónico. “Importantísimo: entrá cada tanto al Gmail que le creaste porque si no se usa, se elimina” y “Muy buena idea. Lo único es que por ejemplo Yahoo te purga los emails antiguos a los 15 años. Tener en cuenta”, le dijeron.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS