29.3 C
San Miguel de Tucumán
HomeTecnologíaLe mandó flores a su novia por el Día de los Enamorados,...

Le mandó flores a su novia por el Día de los Enamorados, pero un detalle en la tarjeta terminó arruinando todo

El posteo que realizó un joven en Twitter se hizo viral y recibió comentarios de todo tipo. La publicación llegó tan lejos que hasta la vio la propia chica que envió el ramo.

Un joven mandó flores a su novia por el Día de los Enamorados, pero un detalle en la tarjeta terminó arruinando todo. (Foto: Adobe Stock)

Este 14 de febrero se celebró, como todos los años, el Día de los Enamorados. En este contexto, un joven decidió mandarle unas flores a su novia para celebrar el amor, pero un detalle terminó arruinando todo.

Resulta que el chico, llamado Ramiro, le mandó el ramo a su prometida por encargo, el cual estaba a cargo de una florería. Antes de realizar el envío, le preguntaron por WhatsApp si quería que en la carta de presentación pongan el nombre de quién la mandaba, a lo que el joven respondió “Nono”, dando a entender que no hacía falta.

Leé también: Se estaban riendo mirando TikTok, pero a él le llegó un mensaje que destruyó la relación

Sin embargo, entendieron que el nombre del chico era “Nono”, y escribieron esas palabras en la carta junto al ramo de flores. La insólita situación la contó un usuario en Twitter y de inmediato se hizo viral.

La historia del joven se volvió viral. (Foto: captura Twitter/@rpgabilondo)

El mensaje que le mandaron al joven desde la florería. (Foto: captura Twitter/@rpgabilondo)

Los de la florería escribieron como nombre “Nono” (Foto: captura Twitter/@rpgabilondo)

El posteo del joven se viralizó y le llegó hasta a la encargada de la florería

“JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo entregue ese ramoo!!! Perdón la falla, te bombardean por todos lados y uno labura full esos dias JAJAJAJAJAJA. Igual yo también estoy tentada, hay cada tarjeta que podia llegar a ser eeehh”, respondió Bárbara, la chica que le envió el ramo a la novia de Ramiro.

La réplica por parte del usuario que viralizó la situación no tardó en llegar. “Jajajajaja puede pasar y más en esa fecha. Igual sacando ese detalle, mirá lo que es este ramo, 10/10″, fue la devolución del usuario, quien lejos de enojarse por la situación, lo tomó con humor y hasta halagó el ramo que le mandaron a su pareja, acompañando la respuesta con una foto de las flores.

Leé también: Se recibió, le contó a su papá por mensaje y la respuesta se volvió viral

Por su parte a otros internautas, como era de esperarse, les causó mucha gracia la increíble situación. “Jajajajajaja que grande el nono”, “Los de la florería interpretaron bien” y “Lo que estoy llorando de risa con esto, me imagino tu novia recibiendo eso, tentada”, fueron algunos de los tantos mensajes que recibió el tuit, que tiene casi 30 mil me gusta.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS