29.3 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculos“Era más apegada a vos que a mi papá”: el mensaje de...

“Era más apegada a vos que a mi papá”: el mensaje de Martita Fort a un año de la muerte de Gustavo Martínez

La influencer sorprendió con una profunda reflexión sobre cómo fue cambiando su vínculo con el personal trainer a lo largo de los años.

Martita Fort recordó a Gustavo Martínez en el primer aniversario de su muerte. (Foto: Instagram / Marta Fort)

Martita Flor publicó un conmovedor mensaje en el que habló como nunca antes sobre el vínculo que mantuvo con Gustavo Martínez, quien fue una persona clave en su crianza más allá de haber sido pareja de Ricardo Fort.

“Un año ya sin vos. Por más cosas que hayan pasado, siempre te voy a recordar en tus mejores momentos y con mucho cariño”, expuso al comienzo de este posteo en que describió los altibajos que tuvo su relación con la expareja de su papá, quien murió hace un año.

Leé también: El doloroso fragmento del diario de Ricardo Fort con reproches a su padre: “La peor clase es la de los ricos”

El mensaje hace hincapié en los esfuerzos que hizo la familia Fort para ayudar al personal trainer que tenía depresión y había sido diagnosticado en 2021 por un principio de Alzheimer.

El mensaje que compartió Marta Fort para recordar a Gustavo Martínez a un año de su muerte. (Foto: Instagram / martacfort)

Hicimos todo lo posible para cuidarte y yo sé que vos lo sabés. Me hiciste crecer mucho en muy poco tiempo y como estuviste para mí en tus momentos de claridad, después nos tocó a nosotros en conjunto con Marisa ayudarte cuando esta enfermedad que negabas, avanzaba”, remarcó.

La publicación sorprendió por la franqueza que tuvo la influencer para explicar cómo fue cambiando el vínculo con la expareja de su papá. “De chiquita era más apegada a vos que a mi papá, y por esos momentos lindos es que elijo darte un lugar en mi corazón más allá de cómo me hizo sentir tu final. El amor más puro es el que se demuestra a puertas cerradas”, expuso en la parte más fuerte de su mensaje.

Noticia que está siendo actualizada

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS