13.4 C
San Miguel de Tucumán
HomeDeportesRiquelme, palito a la fiscal que clausuró la Bombonera y el polémico...

Riquelme, palito a la fiscal que clausuró la Bombonera y el polémico tuit que cuestionan en Boca

“Hay que preguntarle a la señora de qué cuadro es”, dijo Román. Es por una cargada que se hizo viral en las redes.

16/02/2023 15:43

Actualizado al 16/02/2023 15:43

Juan Román Riquelme sorprendió este miércoles y habló ante los medios. Y como lo hizo siempre, tanto en su carrera como futbolista y ahora como dirigente, dejó titulos y polémicas. Conocida es la cintura que tiene Roman frente a los micrófonos y en este caso aprovechó la oportunidad para apuntar, sin nombrarla, a la fiscal Celsa Ramírez.

​Ramírez fue la fiscal que el sábado 4 decidió la clausura de una bandeja de la Bombonera, un día antes del partido que el Xeneize jugó contra Central Córdoba y que obligó a redistribuir a los socios que iban a ir a ese sector en otras partes del estadio.

Riquelme se quejó de la sanción y pidió que se levante antes del encuentro de este domingo, pero lo hizo preguntándose primero de qué cuadro era la funcionaria.

“Hay que preguntarle a la señora de qué cuadro es. Ojalá nos habilite la Bombonera”, sugirió Román con su particular tono de voz, calmo pero firme.

El comentario de Riquelme tiene que ver con una situación vinculada a la fiscal y que trascendió en las redes sociales. Resulta que hace más de 11 años, en cuenta de Twitter y tras la derrota de Boca ante Corinthians en la final de la Libertadores, escribió un mensaje que tomó relevancia en los últimos días.

“He visto flanes de vainilla con más huevos que BOCA!! jajajaj!”, fue la polémica publicación, que sigue estando activa (no fue borrada).

Pero los palos de Riquelme no quedaron en una sola frase. “Espero que la señora esta no me clausure la cancha el día de mi despedida”, dijo con tono irónico. Y luego le hizo un pedido público: “Ojalá la señora trabaje hasta el sábado cómo el día de la clausura”.

Fiel a su estilo, Román salió a defender los intereses de su club y no titubeó a la hora de tener que poner en palabras su descontento por la medida. Habrá que ver si, en las próximas horas, la situación logra resolverse o la clausura seguirá vigente durante el partido ante Platense.

“Va a ser un año muy divertido…”, respondió Riquelme cuando le preguntaron si sentía que la decisión de la fiscal tenía detrás algún motivo político. En diciembre habrá elecciones en el club y el exfutbolista todavía no define si se presentará como candidato a presidente.

Riquelme: la banca a Ibarra y las flores a Palermo

Al hablar del histórico goleador, Riquelme comenzó diciendo que la Bombonera era “la casa” de Martín Palermo y lo llenó de elogios, “como compañero y como hincha”. Eso sí, le paró el carro a un periodista que le preguntó si le gustaría verlo como DT de Boca.

Yo ya tengo técnico, campeón. Hablemos cosas normales. Tengo técnico y ojalá que Ibarra sea técnico por 20 años, y yo sea dirigente por 20 años”, remarcó Riquelme.

Por último, y ya cerrando la improvisada conferencia de prensa, destacó que a pesar del no tan buen momento nota contento y con ganas al entrenador del club. “Él está contento, disfruta de estar en su casa. A su cuerpo técnico también. Confiamos en ellos, y con el apoyo de nuestra gente que siempre está, vamos a ser muy fuertes para pelear en todos los torneos”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS