15.1 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosSebastián Yatra y Wanda Nara encendieron rumores de romance con llamativas coincidencias...

Sebastián Yatra y Wanda Nara encendieron rumores de romance con llamativas coincidencias en sus posteos

Ambos se encuentran cumpliendo compromisos laborales en Río de Janeiro. Un guiño en Instagram y una serie de fotos hizo pensar que están juntos.

Sebastián Yatra y Wanda Nara encendieron los rumores de romance con llamativas coincidencias en redes sociales (Foto: Instagram /sebastianyatra /wanda_nara)

Wanda Nara y Sebastián Yatra viajaron a Río de Janeiro para cumplir con algunos compromisos laborales. Lo que llamó la atención de sus seguidores es que la mediática y el cantante se hospedaron en el mismo hotel y se sacaron fotos desde la misma ubicación en el mismo horario. Sin embargo, a pesar de esas coincidencias, no se siguen en las redes.

¿Nace el amor? La empresaria y el cantante quedaron expuestos por Juariu, quien mostró las pruebas que los dejaron al descubierto en sus perfiles de Instagram. “Les traigo una curiosidad… una inquietud”, escribió la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos.

Leé también: Mauro Icardi se mostró festejando su cumpleaños solo mientras Wanda Nara disfruta del carnaval en Brasil

Y agregó: “Wanda está en Brasil y sube esta vista del hotel. La misma que la de Sebastián Yatra, solo que la de ella tiene zoom, pero es la misma ubicación”.

Las coincidencias de Wanda Nara y Sebastián Yatra en redes. (Foto: Captura Instagram /juariu)

Las coincidencias de Wanda Nara y Sebastián Yatra en redes. (Foto: Captura Instagram /juariu)

Acto seguido, hizo un paralelismo entre las fotos que compartieron Yatra y Nara porque a ambos se los vio posando con un trago idéntico. Por el momento no se sigue en redes, pero la empresaria likeó la última foto del ex de Tini Stoessel.

Las coincidencias de Wanda Nara y Sebastián Yatra en redes. (Foto: Captura Instagram /juariu)

Wanda Nara le envió a Mauro Icardi un sugestivo saludo de cumpleaños: “Lo mejor que te di en mi vida”

Wanda Nara aprovechó las últimas horas del sábado para saludar a Mauro Icardi por su cumpleaños número 30. Pese a estar a miles de kilómetros de distancia, la empresaria quiso demostrar a través de sus redes sociales la buena relación que hay entre ambos con un sugestivo mensaje.

Wanda Nara aprovechó las últimas horas de este sábado para dedicarle un mensaje público a Mauro Icardi. (Foto: Captura Instagram / wanda_nara).

Que Dios siempre te dé salud, todo lo demás lo tenés en cantidad”, escribió ella en sus historias de Instagram, donde compartió una foto de su expareja junto a Francesca e Isabella, las hijas que tienen en común.

Luego de varios conflictos mediáticos, parece que el vínculo entre Wanda Nara y Mauro Icardi mejoró aunque ya no sean un matrimonio. “Disfrutá con lo mejor que te di en mi vida”, le dijo la mediática haciendo referencia a las dos nenas, que fueron fruto del amor que se tuvieron.

Mientras Wanda Nara y Zaira Nara disfrutan en Brasil, Mauro Icardi celebra su cumpleaños junto a sus hijas. (Foto: Instagram / wanda_nara, mauroicardi)

El futbolista celebró su cumpleaños en Turquía y se mostró junto a sus dos hijas. Sin embargo, el detalle que llamó la atención fue la ausencia de su expareja, quien se encuentra de viaje en Brasil junto a su hermana, Zaira Nara, cumpliendo con compromisos laborales.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS