14.2 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosCoti de “Gran Hermano” pidió un millón de pesos para desfilar en...

Coti de “Gran Hermano” pidió un millón de pesos para desfilar en una comparsa de Corrientes y fue rechazada

La exparticipante de “Gran Hermano”, que es oriunda de la provincia, pasó un canon elevado y terminó viendo el Carnaval desde el palco.

La exparticipante de “Gran Hermano”, que es oriunda de la provincia, pasó un canon elevado y terminó viendo el Carnaval desde el palco. (Foto: Instagram /cotyrommero)

Coti Romero, la exparticipante de Gran Hermano (Telefe), pidió un millón de pesos para desfilar en una comparsa en el Carnaval de Corrientes y fue rechazada. “Ninguna comparsa la aceptó ni para hacerlo gratis”, aseguró Yanina Latorre.

Este fin de semana, la angelita dijo presente en los Carnavales de Corrientes. Al aire de LAM (América), se mostró muy emocionada por la experiencia y destacó el despliegue de su colega y amiga, Lourdes Sánchez: “Ella lo abrió y estuvo realmente hermosa. El vestuario, lo que baila y no cobra un peso”.

Leé también: Agustín Guardis, de “Gran Hermano”, posó con un arnés y revolucionó las redes: “Las 50 sombras de Frodo”

Acto seguido señaló que todos los que participan lo hacen por pasión y sorprendió con una información sobre una figura oriunda de esa provincia. “Coti, la correntina de Gran Hermano, pidió plata para ir a la comparsa. Se ofendieron todos porque ella es correntina y se supone que esto un correntino lo lleva en la sangre”, aseguró.

“Arrancó hablando con algunos de los sponsors y pedía un millón de pesos para ir”, sostuvo Latorre que remarcó que nadie aceptó pagarle. “Terminó yendo por el pasaje, que se lo puso una marca, y cuando llegó empezó a negociar, pero ninguna de las comparsas que forman parte del carnaval la aceptó”, comentó.

Coty Romero dijo presente en los Carnavales de Corrientes (Foto: Instagram /cotyrommero)

A modo de cierre, explicó que ella fue como figura invitada y que por asesoría de Lourdes Sanchez pidió participar de una comparsa puntual, pero que de todas maneras ese equipo tenía que aceptarla. “A mí me dijeron que sí. De hecho, la chica que estaba en la carroza conmigo me cedió su lugar, pero podría haberme rechazado. A Coti ninguna comparsa la aceptó ni para desfilar gratis”, detalló y señaló que lo vio desde el palco.

“Esto me lo contaron todos los correntinos porque estaban indignados. Decían ‘se hizo famosa dos minutos, se olvida de la provincia y viene acá a querer cobrar’”, concluyó la angelita.

Coti Romero fue lapidaria con quienes la criticaron por cobrar 50 mil pesos un canje: “La que puede, puede”

A fines de enero, se filtró en las redes sociales el precio que cobran Coti Romero para hacer publicidad en sus cuentas de Instagram. La correntina reconoció los datos a partir de las especulaciones que se hicieron, pero fue implacable contra la gente que la criticó.

“Hay gente mala. Vi comentarios que decían que me creía Lady Di. Les quería decir que si no saben, no opinen, pero para qué me voy a calentar”, comentó Coti, entrevistada en el programa Biri Biri.

La publicación con las supuestas cifras se volvió viral y se colmó de diversos comentarios por parte de los usuarios. (Foto: Captura Twitter).

La correntina aclaró que no trabaja solo desde que salió del reality, sino desde mucho antes. “Soy influencer desde hace mucho. No es lo mismo trabajar solamente en Corrientes. Imaginate que en ese tiempo se cobraba ya buena cantidad de plata. Obviamente que ahora, con una diferencia de un millón y medio de seguidores, eso lo tengo que cobrar”, argumentó.

Entonces, fue lapidaria con quienes pusieron el grito en el cielo por el tarifario que propone por cada posteo que hace, que algunos usuarios trasladaron a dólares. “La gente habla porque no sabe y porque es gratis. Entonces, dije, que hagan lo que quieran. Si les gusta bien, y si no también porque son mis precios y lamentablemente la que puede, puede”, lanzó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS