21.6 C
San Miguel de Tucumán
HomeDeportesEl show de Di María ante el Nantes por la Europa League:...

El show de Di María ante el Nantes por la Europa League: hat-tick y clasificación

Juventus goleó 3-0 al Nantes por el partido de vuelta de los 16avos de final de la Europa League, gracias a los goles de Ángel Di María que se despachó con un hat-trick. De esta manera, el conjunto italiano obtuvo su pase a la siguiente instancia, cerrando un global de 4 a 1.  

El volante de la Selección Argentina mostró su mejor versión con la casaca de la Vecchia Signora para darle una cómoda ventaja para finaliza la primera etapa. Primero, cuando iban apenas 4 minutos de juego, marcó un increíble golazo para abrir el marcador en el Estadio de la Beaujoire – Louis Fonteneau.

Diez minutos más tarde, y luego de otra gran jugada individual, Angelito forzó la expulsión de Nicolas Pallois, que detuvo con la mano lo que era un gol seguro del Rosarino. Fideo se hizo cargo de la ejecución del penal y completó su doblete, vital para mantener vivas las aspiraciones del conjunto de Turín en la competencia europea.

Más tarde, a tan solo doce minutos para el final del encuentro, Di María completó su Hat-Trick con un tanto producto de un cabezazo. El mismo fue con suspenso y requirió de la intervención del VAR debido a que José María Sánchez Martínez no estaba seguro de si la pelota había ingresado en su totalidad o no.

Con esta goleada, Juventus avanza a los octavos de final de la Europa League y aguarda por un rival que será sorteado en las próximas semanas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS