29.3 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadAlerta en Las Cejas: veneno causa la muerte masiva de animales

Alerta en Las Cejas: veneno causa la muerte masiva de animales

En el barrio Matienzo de Las Cejas, la muerte repentina de varios animales domésticos ha generado temor e indignación en los vecinos. 

Según informes, más de 13 perros, gatos y gallinas han fallecido por efecto de una sustancia venenosa que fue arrojada en las calles del barrio. 

Los vecinos también informan que varios niños han resultado intoxicados por esta sustancia. “Alguien arrojó veneno en las calles y ha causado la muerte de más de 13 perros”, informó uno de los residentes del barrio.

Una vecina identificada como Anahí manifestó su preocupación por la muerte de varios animales domésticos y la intoxicación de algunos niños debido a la presencia de un veneno muy potente en las calles del barrio Matienzo, en Las Cejas. 

Según relató, no es la primera vez que sucede y desconocen quién es el responsable. Aseguró que incluso una veterinaria tomó muestras para identificar el tipo de veneno utilizado, que es tan fuerte que los perros murieron en tan solo tres minutos.

Además, afirmó que el veneno fue arrojado en varias cuadras y también se encontraron carne envenenada. La policía ha iniciado una investigación al respecto.



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS