29.3 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosNicolás Repetto cumple 66 años: el flechazo en vivo que disparó su...

Nicolás Repetto cumple 66 años: el flechazo en vivo que disparó su “amor ancestral” con Florencia Raggi

El conductor lleva 29 años junto con la exmodelo, a la que conquistó en su programa cuando la tuvo de invitada.

Nico Repetto cumple 66 años: el flechazo en vivo que disparó su “amor ancestral” con Florencia Raggi (Foto: Instagram / florraggi).

Comenzó a ser conocido en la televisión cuando era el notero del programa Semanario Insólito, un noticiero de humor bizarro que se emitía por ATC (hoy TVP, Televisión Pública) en 1982. Nicolás Repetto, que cumple 66 años, tenía por entonces 25 y estaba dando el primer paso de lo que se convertiría en una muy buena carrera en la tele, donde fue acompañado por muchísimos grandes éxitos aunque también algunos fracasos.

Sin embargo, el mayor logró que Nico tuvo en la televisión fue el haber conquistado a la mujer que se convirtió en su gran compañera de vida, Florencia Raggi, a quien invitó para una entrevista a un programa que él conducía en Telefe en 1994. Ahí los espectadores pudieron observar en vivo cómo fue el flechazo que disparó su “amor ancestral”, como ellos mismos califican a la relación que los une hasta hoy.

Nicolás Repetto cumple 66 años: del notero al conductor

Su labor como notero en Semanario Insólito se profundizó en 1986, cuando también en ATC comenzó a emitirse un programa que sería de culto: La Noticia Rebelde, que conducían Jorge Guinzburg, Adolfo Castelo, Carlos Abrevaya y Raúl Becerra. Ahí Nico, si bien tenía un rol secundario respecto a los cuatro conductores, solía participar de las mesas de debate o de las entrevistas.

Florencia Raggi, Nicolás Repetto y una foto que generó muchos comentarios por el físico de la pareja (Foto: Captura Twitter)

Su imagen fue tomando fuerza al punto que unos años después, en 1991, Canal 13 le dio la oportunidad de conducir un programa y así apareció Fax, que mostró a un Repetto suelto, dueño de la escena, haciendo periodismo de un modo descontracturado. El rating lo acompañó, aunque tras dos años de éxito decidió cortar y cambiar.

Leé también: Nicolás Repetto salió a navegar y casi “lo pescan” dos ballenas

En ese momento, también cortó y cambió en su vida privada, porque en 1992 finalizó una relación de seis años con la actriz y bailarina Reina Reech, con quien tenía una hija, Juana (además, Nico ya era padre también de Nicolás y Valeria, de su anterior relación con Cecilia Fontanarrosa). En TV probó con un programa llamado Loft, que se emitía desde Miami, con el que no le fue tan bien como con Fax.

Y en 1994 volvió con todo: a la tele, con Nico en Telefe, y al amor, con Florencia Raggi, quien con 22 años fue de invitada al programa de Repetto, que mostró su embobamiento por ella desde el momento en que le dio la bienvenida. “Salió en tapas, en todas las revistas, trabajó en Europa. ¡De las más lindas que hay!”, fue como la presentó Nico. Y agregó: “¡De las más lindas que hay! Vamos a charlar con ella: Florencia Raggi”.

Raggi era una modelo top (del staff de Ricardo Piñeiro) que se destacaba en las pasarelas argentinas y europeas. Y Nico estaba de nuevo en la cresta de la ola televisiva dispuesto a todo por tener éxito con el programa y con la joven que tenía adelante suyo: logró las dos cosas.

La actriz y exmodelo contó el secreto del éxito de su matrimonio con Nico y cómo se conocieron.

En vivo, comenzó una ofensiva como si no hubiese cámaras ni el programa estuviese saliendo en vivo para todo el país. “¿Cómo puede ser que estés sueltita? (sic) ¿Qué les pasa a los jóvenes argentinos, o qué te pasa a vos? ¿Le estás echando Flit (NdR: histórico insecticida) a todos los que se acercan?”, preguntó el conductor. Florencia quiso ser concluyente en su respuesta pero la dejó picando: “En este momento necesito estar sola… Tal vez tampoco apareció la persona”.

Nico vio la oportunidad. “¿Qué querés de un hombre?”, investigó. “Estar en pareja es bárbaro porque estás contenida”, respondió Florencia. Con cara de enamorado, él avaló: “Estás acompañada, tenés proyectos en común…”. Como parte de la puesta en escena del programa, la invitó a bailar mientras insistía: “No puedo creer que estés sola”.

La música fue un vals y Raggi no tuvo mejor idea que decir lo primero que le pasó por la cabeza: “¡Es el de casamiento!”. En lenguaje de abogados se diría: “A confesión de partes, relevo de pruebas”. A los pocos meses blanquearon su relación y comenzaron a convivir. En pocos años llegaron los nacimientos de sus hijos, Renata primero y Francisco después.

Nicolás Repetto cumple 66 años: por qué un “amor ancestral”

Nico y Florencia ya llevan 29 años juntos y se siguen sintiendo bien en esa condición, aunque remarcan que la forma de relacionarse va cambiando. “Esto es día a día. Sé que ella no es mía ni yo soy de ella. No es que, como estamos casados, somos uno del otro. A mí me gusta ella, así que no es ningún sacrificio”, dijo Nico alguna vez.

Leé también: Juana Repetto y Sebastián Graviotto celebraron su boda: así fue la fiesta al aire libre para 200 invitados

Florencia habla de una relación que no es perfecta sino que es “real”, destacando que “las cosas no se establecen en un papel y para toda la vida: el amor se lleva día a día y hay que aprender a negociar”. Y dentro de esa negociación, la actriz aseguró: “Es como un encuentro de almas, nuestro amor tiene algo ancestral: nos es muy fácil estar el uno con el otro”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS