14.2 C
San Miguel de Tucumán
HomeTecnologíaPese a que ya se habían separado, una pareja decidió ir junta...

Pese a que ya se habían separado, una pareja decidió ir junta a un recital y la foto se viralizó

Habían comprado la entrada cuando aún estaban de novios y no quisieron dejar pasar la oportunidad.

Imagen ilustrativa de un recital del Indio Solari.

Una usuaria de Twitter contó compró entradas con su novio para ir a disfrutar juntos de un show. Pero luego llegó lo inesperado: se separaron y, a pesar de poder ir cada uno por su lado, eligieron ir juntos.

Vinimos a un recital con mi ex porque compramos la entrada antes de cortar y mi hermano nos sacó una foto”, contó Vicky (@vickyhengen) en la red social del pajarito azul. A la vez que adjuntó la foto a la que hacía referencia.

Leé también: La invitaron a una primera cita y recibió una sorpresa inesperada: “Amiga casate”

En la imagen se puede ver tanto a él como a ella parados uno al lado del otro, con los brazos cruzados pero mirando para lados diferentes, casi sin intención de entablar una conversación.

Y ante el comentario de uno de los usuarios sobre que estaban “vestidos iguales”, Vicky explicó que cada uno fue con ropa que se habían regalado entre sí cuando eran pareja.

La publicación se viralizó al punto que alcanzó 2,4 millones de visualizaciones, 87 mil me gusta, 532 tweets citados y 953 retweets. Además, los comentarios de los internautas no tardaron en llegar.

Leé también: Una monja y un sacerdote abandonaron los hábitos y comenzaron una historia de amor viral

Nunca dejaron de amarse”, ratificó un usuario. Mientras otro agregó: “Yo voto renovación de contrato”. “Che pero podían ir por separado cada uno con su entrada jajajajaj, realmente querían verse”, sostuvo otro internauta.

Foto: Twitter / @vickyhengen

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS