21.3 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadCandidatos y referentes del Este se reunieron con Jaldo

Candidatos y referentes del Este se reunieron con Jaldo

El vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo esta mañana una reunión con los actuales elegados comunales y los nuevos candidatos en las próximas elecciones, además de referentes y dirigentes del departamento Simoca.

En dicha reunión las comunas que estuvieron representadas fueron la de Río Chico y Nueva Trinidad, Monteagudo, Buena Vista, Chicligasta, San Pedro y San Antonio, Sta Cruz y La Tuna, Yerba Buena y Ciudacita, Manuela Pedraza y Pampa Mayo. 

Cabe destacar que de la reunión también participaron  el intendente de Simoca, Marcelo Herrera y de Banda del Río Salí, Darío Monteros, el legislador Francisco Gomez y Gladys Medina, secretaria de Atención a familias en riesgo. 

Al termino de la reunión, Marcelo Herera, Intendente de Simoca, dijo; “hemos venido con todos los candidatos del depto Simoca, nuestro candidato a intendente de Simoca, Elvio Salazar.  

“En la reunión hablamos sobre la situación económica y social que viven los vecinos del departamento y también de las obras que están próximas a inaugurarse”; destacó Herrera.

Por su parte el Legislador Gómez destacó; “el peronismo esta unido para las próximas elecciones con la conducción de Juan Manzur y nuestro candidato a gobernador Osvaldo Jaldo estamos trabajando para un triunfo contundente el 14 de Mayo”, aseguró Gómez.  



Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS