14.2 C
San Miguel de Tucumán
HomeSociedadAmistoso de la Selección: incautaron entradas de reventa

Amistoso de la Selección: incautaron entradas de reventa

La Policía de la Ciudad realizó un operativo de seguridad en el Monumental e incautó entradas de reventa para el amistoso de este jueves entre la Selección Argentina y Panamá.

El personal del Departamento de Actuaciones Judiciales de la policía de la Ciudad incautó seis entradas desde el inicio del operativo. La Fiscalía Especializada en Eventos Masivos, a cargo de la Dra. Celsa Ramírez, dispuso el secuestro de la entrada y el labrado del acta por infracción al artículo 108 del Código Contravencional de la Ciudad de Buenos Aires, que sanciona la reventa de entradas.

?? #AHORA | Seis actas por reventa de entradas para Argentina ???? – Panamá ????

?? En un operativo, la Policía de la Ciudad detectó casos de venta ilegal de los tickets

?? Además de las entradas, incautaron dinero en efectivo y celulares pic.twitter.com/lXOmiAKeYO

— doble amarilla ?????? (@okdobleamarilla) March 21, 2023

En uno de los hechos los oficiales llegaron en el momento en el que se daba la reventa y, además de la entrada, secuestraron $33.100 y un celular; en otro caso, se incautaron tickets, teléfonos y $95.000. En todos los episodios se notificó a los contraventores que de ser reincidentes incurrirán en violación al artículo 239 del Código Penal, respecto de desobediencia a funcionario público, que estipula una pena de prisión de 15 días a un año.

El partido del jueves tiene una alta demanda, en el sitio de Deportick, donde se vendían los tickets, se concentraron más de un millón de personas para conseguir su lugar. Será el primer encuentro en el que la ‘Albiceleste’ luzca las tres estrellas tras el Mundial de Qatar.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS