13.4 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosAsí fue la vuelta de Mora, Martina y Holder a “Gran Hermano”,...

Así fue la vuelta de Mora, Martina y Holder a “Gran Hermano”, los nuevos jefes de campaña de los finalistas

Los exparticipantes trabajarán en duplas con Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio. Su función: tratar de recolectarles votos a favor de cara a la última gala.

Mirá la reacción de los finalistas cuando vieron el regreso de Holder, Mora y Martina a la casa de “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

Tomás Holder, Mora Jabornisky Becerra y Martina Stewart Usher volvieron a entrar este lunes a la casa de Gran Hermano (Telefe). Su función ya se definió: van a ser los jefes de campaña de Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio, los tres finalistas del reality.

Tienen una semana para hacer campaña desde la casa más famosa del mundo”, les anunció Santiago del Moro a los finalistas para alentarlos a que le hablen a su público y busquen votos a favor.

Leé también: “A ver si te puedo robar un besito”: Marcos y Julieta tuvieron una charla con doble sentido en “Gran Hermano”

El conductor del ciclo explicó que los invitados estarán hasta el viernes y van a conformar duplas con los finalistas, pero advirtió que, en caso de no respetar las reglas, podrían ser expulsados.

Julieta Poggio, Nacho Castañares y Marcos Ginocchio son los tres finalistas de “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

“La misión de ellos será acompañarlos. (…) Imaginemos que van a ser sus jefes de campaña. A quién van a acompañar lo vamos a saber cuando ellos descubran la remera con el nombre y el número de teléfono para que la gente los acompañe y los vote”, detalló.

Tras varios minutos de suspenso, se supo quién apoyaría a quién: Mora ayudará a Marcos, Tomás a Julieta y Martina a Nacho. “La campaña ya empezó. Disfruten la semana que el lunes esto termina”, concluyó del Moro.

Esto no resultó un problema para Nacho, que fue parte del grupo de “Los monitos”, ni para el Primo, que siempre demostró tener buena onda con todos los hermanitos. Sin embargo, Julieta no ocultó el alivio de no tener que hacer equipo con Martina.

La repercusión en las redes tras el encuentro de Julieta Poggio y Martina Stewart Usher en “Gran Hermano”

Sin dudas, el reencuentro de Julieta Poggio y Martina Stewart Usher fue uno de los más tensos. Aunque la influencer quiso calmar las aguas y le elogió el pelo y el peinado, los usuarios estallaron las redes con todo tipo de memes y comentarios.

El reencuentro de Martina y Julieta en Gran Hermano. (Foto: Captura redes)

Santiago del Moro, sobre la detención de Marcelo Corazza por trata de personas: “No tengo una mirada piadosa”

Durante la última emisión de Gran Hermano, Santiago del Moro no esquivó el tema del día: la detención del Marcelo Corazza por una causa de trata de personas, corrupción de menores y abuso.

El conductor habló sobre la decisión que tomó el canal de “suspender preventivamente” al ganador de la primera edición del reality que actualmente estaba trabajando como productor del ciclo y también dio su punto de vista sobre el tema.

Mirá el video con el editorial que realizó Santiago del Moro tras la detención de Marcelo Corazza. (Foto: Captura Telefe / Instagram marcelocorazza)

Como ser humano y como papá, lo que pido es justicia absoluta y, en caso de que sea declarado culpable, el peor de los castigos. No tengo ninguna mirada piadosa sobre ese delito. Sí creo que cualquier persona acusada tiene derecho a defenderse”, arrancó diciendo.

Luego, durante este editorial, remarcó que no conocía a Marcelo Corazza más allá de habérselo cruzado en el estudio en alguna oportunidad y que en estos momentos lo único que tiene son dudas. “Tengo las mismas preguntas que ustedes. Les pregunté a algunos trabajadores del canal y estamos todos en shock, imagínense que trabajaron tantos años juntos acá”, expuso.

El productor, que fue detenido por trata de personas, tenía un rol preponderante en esta edición del reality. (Foto: Instagram / marcelocorazza)

Por otra parte, aclaró cuál era el rol de Corazza en el programa: “Él solo era una de las personas que ubicaba a las personas que vienen al programa o cuando salen los participantes después de dejar la casa”. Asimismo, remarcó que Corazza no es el ‘Gran Primo’ -una de las voces de la producción que conversa con los participantes cuando no está la voz oficial de Big Brother-.

“Lo que pedimos ante todo es justicia. ¡Y con los chicos no! ¡Ni hoy ni ayer ni nunca! Es un tema que a mí me toca mucho, no por cuestiones personales directas, pero sí me ocupa. Y, como les dije, no tengo ningún tipo de mirada piadosa sobre ese delito”, concluyó.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS