13.6 C
San Miguel de Tucumán
HomeDeportesLocura absoluta en una parrilla de Palermo por la presencia de Lionel...

Locura absoluta en una parrilla de Palermo por la presencia de Lionel Messi

El capitán argentino recibió el calor del público mientras cenaba con su familia, en la previa de los amistosos con la Selección.

21/03/2023 0:42

Actualizado al 21/03/2023 1:06

A poco más de tres meses de la consagración de la Selección Argentina en Qatar 2022, y en la antesala de los primeros partidos que el representativo nacional disputará en el país después de aquella histórica conquista, la locura mundialista continúa. Prueba de ello fue la locura que se vivió este lunes por la noche en una tradicional parrilla de Palermo, por la presencia de Lionel Messi.

El capitán del conjunto albiceleste cenó junto a su familia en “Don Julio”, local ubicado en Gurruchaga y Guatemala, y la esquina que se vio desbordada por un gran número de fanáticos que se acercó para darle sus muestras de agradecimiento y apoyo al ídolo rosarino.

El hit que resonó una y otra vez en aquella esquina fue, por supuesto, la versión de “Muchachos” que se escuchó en cada uno de los estadios en los que jugó el equipo de Lionel Scaloni en Qatar, y que fue uno de los factores principales para que la hinchada argentina fuera reconocida como “la mejor afición del mundo” en los premios The Best de la FIFA.

Celulares en mano y con una excitación extrema, el foco de los hinchas que cortaron la calle apuntaba hacia el interior del restaurante, en busca de un saludo o alguna respuesta de Messi, como la que le dio a un chico con la camiseta suplente de la Selección que logró acercarse a pocos metros del futbolista de París Saint Germain. “No, boludo, la puta madre”, manifestó, incrédulo, llevándose las manos a la cabeza, en un video que posteó en Tik Tok.

Con el correr de los minutos, la convocatoria creció exponencialmente. En los primeros minutos de este martes, había decenas de hinchas apostados sobre el local de comida y la duda que comenzó a rondar en el ambiente fue cómo saldría de allí el crack argentino.

El primero de los cotejos que disputará próximamente la Selección en Argentina en el marco de los festejos por la coronación en un Mundial después de 36 años será ante Panamá, este jueves 23 de marzo en el estadio Más Monumental.

El restante se llevará a cabo unos días después, el 28 de marzo, ante Curazao, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

ES

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS