13.6 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculos“La engañó y me manda fotos”: la canción que improvisó Martina para...

“La engañó y me manda fotos”: la canción que improvisó Martina para desestabilizar a Julieta en “Gran Hermano”

La exparticipante entonó una versión libre del hit de Shakira contra Piqué e hizo una alusión a Lucca Bardelli, el novio de la finalista del reality.

Escuchá la canción que inventó Martina para desestabilizar a Julieta en “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

La rivalidad entre Julieta Poggio y Martina Stewart Usher no pareció ceder después de meses sin cruzarse entre ellas. Con su segunda vuelta a la casa de Gran Hermano (Telefe), además de ayudar a Marcos a ganar la competencia, la exparticipante decidió mostrar el otro lado de su juego e intentó desestabilizar a su rival.

Prueba de ello, fue el hecho de que Martina “reversionó” la famosa canción de Shakira contra Piqué, pero con una clara alusión a Lucas Bartelli, el novio de la finalista del reality. “Tiene nombre de persona buena, claramente no es como suena. Es un forr… que la cagó con todas y encima me manda las fotos. Las tengo guardadas en mi celular”, insinuó la profesora.

Leé también: Romina Uhrig se descompuso tras una noche de tragos con Alfa y la fulminaron por suspender su agenda en la TV

Aunque Tomás Holder intentó restarle importancia a la indirecta cuando dio a entender que lo expuesto por Martina era mentira, Julieta respondió furiosa “No sé nada”. En esta ocasión, la modelo prefirió no confrontar y en silencio decidió alejarse de la incómoda escena junto a los monitos.

Julieta recibió una indirecta muy hiriente por parte de Martina en “Gran Hermano”. (Foto: Captura Telefe)

Sin embargo, las indirectas de la aliada de Marcos causaron estragos en Juli. Al rato, en una charla con Mora, Nacho y al Primo, la joven reconoció que estaba muy angustiada porque no soporta la actitud de su enemiga en casa. “Cansa todo el tiempo como habla. Me pone de mal humor, me frustra”, admitió entre lágrimas.

Casamiento poliamoroso en “Gran Hermano”: Julieta, Nacho y Marcos pasarán por el altar de la mano de Holder

Se viene la final de Gran Hermano (Telefe) y los participantes que llegaron a esa instancia celebrarán con un casamiento entre ellos. En un principio se creía que el “matrimonio” se iba a dar entre dos de los tres chicos, pero los mismos participantes decidieron hacer un festejo “poliamoroso”.

Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares se “casarán” en una noche especial este viernes, todo comandado por Tomás Holder que oficiará de cura. Mora y Martina serán las madrinas.

Julieta Poggio, Marcos Ginocchio y Nacho Castañares. (Foto: captura de Telefe)

Lo que no saben los chicos es que sus excompañeros entrarán otra vez a la casa para ser parte del festejo de la falsa boda que promete traer alegría a la casa, a pocos días del gran cierre del reality.

“Tenemos la boda para este viernes. Vamos a pedirle a Gran Hermano buen vestuario, una rica torta, rico champangcito, buena comida”, agregó el conductor. “¿Es de día o de noche?”, preguntó la influencer, que se notaba que era la más emocionada con la situación. “De noche. Alta noche”, devolvió Del Moro.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS