14.2 C
San Miguel de Tucumán
HomeTecnologíaUn chico le hablaba siempre y ella ideó una insólita estrategia para...

Un chico le hablaba siempre y ella ideó una insólita estrategia para que deje de molestarla: “Voy a hacerlo”

La chica dio a conocer en la red social del pajarito celeste la idea que originó para que el joven no le hable más, pero al final resultó mejor de lo que esperaba.

Google Play Best: el dueño de Android premió a las mejores aplicaciones de 2022 y Wombo Dream es la destacada. (Foto: Adobe Stock)

Una joven, ya cansada de que un chico siempre le hable por Instagram, ideó una insólita estrategia para “sacárselo de encima” y la mostró por Twitter.

La chica, @ValeBordon_ como es conocida en la red social, publicó en su cuenta una conversación que mantuvo con un muchacho que le respondía frecuentemente las fotos que ella subía y ella no le contestaba nunca, pero su amigo le dijo que lo haga para ver qué pasaba y el tweet se volvió viral.

Leé también: Una joven de Corea del Sur reveló su primera reacción al tomar mate por primera vez: “¿Es tan amargo?”

Resulta que, Valentina finalmente le respondió, pero nunca se esperó lo que pasó. Ella le dijo a su seguidor que cobraba por agregarlo a su lista de mejores amigos de Instagram y lejos de sorprenderse, él le transfirió dinero a la cuenta bancaria de la chica.

La joven compartió la conversación en su red social. (Foto: Twitter/@ValeBordon_)

La publicación se volvió viral en la red social del pajarito celeste ya que alcanzó 4,3 millones de visualizaciones, 106,6 mil me gusta, 1513 citas y 1823 retweets. Además, los comentarios de otros usuarios no tardaron en llegar.

Leé también: “Tratame como una princesa”: el tierno chat entre dos nenes de 8 años que se volvió viral

Empresaria nomás”, le comentó una chica. “Cómo no van a facturar las mujeres si son todos unos pel...”, se indignó otro. “El que no labura es porque no quiere”, dijo otro. “Voy a empezar a hacerlo”, aseguró otra.

El inesperado gesto de un repartidor que le entregó comida a una chica que estaba llorando: “Todo pasa”

Una joven contó a través de Twitter el tierno gesto que tuvo un repartidor con ella luego de que la vio llorando al llevarle un pedido de comida.

La chica, quien es conocida en la red social como @ismene_beas, subió en su cuenta la captura de pantalla de los mensajes que le envió un empleado a través de la aplicación de la reconocida empresa de delivery y se volvió viral.

Al parecer, cuando recibió el pedido, la muchacha no estaba pasando por sus mejores días y el repartidor lo notó. “¿Está todo bien amiga? Disculpa la molestia, la vi llorando”, fue el mensaje que le envió después de unos minutos de irse al preocuparse por la situación. Y le preguntó si necesitaba ayuda en algo.

Con intenciones de mejorar el ánimo de la chica, el joven le envió otro mensaje: “Todo sana, todo pasa y nada es para siempre”.

“Échele ganas. Además, es muy bonita para no disfrutar la vida y echarle ganas”, finalizó el hombre.

La captura de pantalla que subió la joven. Foto: Twitterr/@ismene_beas

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS