28.3 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosLa película india de intriga y acción sobre unos ladrones de diamantes...

La película india de intriga y acción sobre unos ladrones de diamantes y un avión secuestrado por terroristas

Este film que hace acordar a los grandes clásicos de acción en medio de un vuelo no deja respiro en su hora y cincuenta minutos

Esta película de Bollywood es una de las más potentes filmadas hoy arriba de un avión.

Netflix explota con gran acierto las películas y series que llegan de la India. El gran estreno de aquel país en el mes de marzo es El vuelo de los ladrones, una película de una hora cincuenta minutos que hace acordar a los filmes de acción de Liam Neeson: combina acción, intriga, crimen y tono de thriller en el marco de un secuestro de un avión.

La sinopsis de El vuelo de los ladrones (“Chor Nikal Ke Bhaga”) explicita: “Una azafata y su novio deben robar un cargamento de diamantes para saldar una vieja deuda. Pero su plan se complica cuando nu grupo secuestra el avión en el que viajan”. ¿De qué lado se podrán los protagonistas?

Leé también: La serie policial de Netflix con macabros homicidios en Alemania del Este que es furor

En esta producción de Bollywood (el equivalente indio a Hollywood y la industria cinematográfica más grande del mundo), puede verse, ya desde el tráiler, cómo las dos tramas avanzan en paralelo: la pareja de ladrones de diamantes -interpretada por Yami Gautam y Sunny Kaushal- y la violenta banda que se apoderará del avión y amenazará con activar una bomba.

Una pareja de ladrones de diamantes se verá con unos secuestradores del avión en que viajan.

El vuelo de los ladrones fue filmada en Dubai, Emiratos Árabes, y actualmente es considerada una de las películas de acción, crimen y thriller arriba de un avión más potentes. Todo hace parecer que el grupo que se apoderó del avión tiene planes terrroristas, pero las cosas no serán tan predecibles ni tan fáciles.

A El vuelo de los ladrones la dirige Ajay Singh y su reparto está integrado por Yami Gautam, Sunny Kaushal, Sharad Kelkar, Farooq Azam y Priyanka Karunakaran, entre otros. La película fue producida por Maddock Films y distribuye Netflix en todo el mundo. Sin duda, una de las opciones ideales para ver, en menos de dos horas, y recordar a los grandes clásicos de acción en aviones.

Reparto de “El vuelo de los ladrones”

  • Yami Gautam / Neha Grover
  • Sunny Kaushal / Ankit Sethi
  • Sharad Kelkar
  • Indraneil Sengupt
  • Farooq Azam
  • Priyanka Karunakaran

“El vuelo de los ladrones” fue dirigida por Ajay Singh y protagonizan Yami Gautam y Sunny Kaushal.

Tráiler de “El vuelo de los ladrones”

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS