14.2 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosSofía Gala y la relación que mantuvo cuando tenía 15 años con...

Sofía Gala y la relación que mantuvo cuando tenía 15 años con un hombre de 40

A partir de la denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammón, las redes sociales reflotaron una entrevista donde la actriz reflexionó sobre el noviazgo que tuvo en su adolescencia con un adulto.

Por el caso de Lucas Benvenuto, las redes sociales reflotaron la relación que tuvo en su adolescencia con un adulto. (Foto: Instagram / socastiglione)

En medio de la enorme repercusión de la denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammon por abuso sexual infantil, las redes sociales reflotaron declaraciones en las que Sofía Gala habló sobre la relación que mantuvo con un hombre de 40 años cuando ella apenas tenía 15.

En la entrevista que le concedió en 2019 a Clarín, la actriz había expuesto detalles sobre el vínculo que ella percibió como algo natural. “Yo estaba sexualizada a esa edad. Ya había tenido relaciones con hombres y con mujeres. Tenía deseo, él me gustaba, tuvimos relaciones. Nunca sentí que fuera un abuso, ni en ese momento ni hoy. Tampoco que él estuviera ejerciendo poder sobre mí”, señaló.

Leé también: Moria Casán habló del vínculo con sus nietos y reconoció que es muy exigente: “No soy una abuela permisiva”

A pesar de que la hija de Moria Casán remarcó que cada caso es diferente y que le resulta difícil juzgar, cuando se le preguntó cómo se tomaría una hipotética situación en la que su hija Helena le planteara una situación similar, afirmó que evaluaría el contexto y respetaría su desarrollo emocional y sexual a la edad que fuese.

La hija de Moria Casán contó una historia de amor adolescente que no gustó entre la opinión pública. (Foto: Instagram / sogastiglione)

Además, sorprendió con un comentario que resultó contrastante contra su propia experiencia junto a su expareja: “No es lo mismo un nene o una nena de nueve años que de 15; si tenés 30 años y querés estar con alguien de 12, sos un enfermo. Y también hay que tener en cuenta que un adolescente tiene un equilibrio emocional más débil que un adulto”.

Moria Casán habló del vínculo con sus nietos y reconoció que es muy exigente: “No soy una abuela permisiva”

“Estoy feliz, radiante, agradeciendo al universo”, dijo Moria Casán en una entrega de premios en septiembre del 2022 cuando una cronista de Implacables (El Nueve) le preguntó sobre su presente laboral y personal. La diva contó que estuvo cuidando a sus nietos durante todo el mes, ya que Sofía Gala Castiglione estaba de vacaciones por aquellos días. De hecho, había ido a ese evento para recibir un galardón en nombre de su hija.

En este contexto, se refirió a cómo es como abuela. Y La One no anduvo con vueltas: “Más o menos”, lanzó ante las cámaras.

Moria Casán, Sofía Gala y Helena Tuñón en el estreno de “La Vagancia”. (Foto: movelpress)

“La otra vez la fui a buscar a Helena a una fiesta de adolescentes. No estaba muy chocha”, reconoció Moria.

Al mismo tiempo, y a diferencia de cómo fue como mamá de Sofía, asumió que como abuela es bastante exigente: “No soy la abuela permisiva, tengo que tener del lugar el teléfono, dirección, análisis de sangre, todo”. Y reflexionó: “Con Sofía fui libre, pero controlada. Yo sabía siempre dónde estaba”.

Más noticias sobre Sofía Gala

La reacción de Moria Casán el día que Sofía Gala le presentó a su novio de 40 años: “En el amor no hay edad”

Moria Casán habló del vínculo con sus nietos y reconoció que es muy exigente: “No soy una abuela permisiva”

El abogado de Lucas Benvenuto criticó las declaraciones de Jey Mammón: “Es aberrante, acomoda su versión”

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS