13.6 C
San Miguel de Tucumán
HomeTecnologíaSe conocieron en un boliche y él ideó un audaz plan para...

Se conocieron en un boliche y él ideó un audaz plan para volver a verla: “Está en la funda del celular”

Se conocieron y ambos tenían ganas de volver a verse, entonces el chico tuvo una insólita idea. El posteo se volvió viral en Twitter ¿Funcionará?

La joven recibió una insólita propuesta de comer pastas de un joven que había conocido en un boliche. Fuente: @Naanisss

Las redes sociales son utilizadas a diario por los jóvenes para contar sus experiencias o anécdotas que les pasan. En esta ocasión, una joven contó una insólita estrategia que ideó un chico para volver a verla.

La usuaria de Twitter, @Naanisss como se hace llamar en la red social, contó que conoció a un joven a la salida de un boliche y como ambos tenían intenciones de volver a verse por segunda vez, él ideó un plan estratégico. La publicación se volvió viral.

Leé también: Una profesora quería ir al recital de Miranda y sus alumnos tomaron una increíble decisión

Anoche a la salida del baile quedamos en comer pastas el domingo con un pibe que ni conozco”, comenzó relatando la internauta en la red social. Si bien el acuerdo era de palabra, el joven eligió un método que no podía fallar y puedan volver a juntarse.

El chico decidió dejarle su DNI a la joven, para que con la excusa de recuperarlo, vuelvan a reunirse sí o sí. “Lo tengo en la funda del celular no puede ser”, comentó la protagonista. ¡Habrá que esperar para conocer el desenlace de la historia!

Leé también: Un argentino desayunó en Chile y pidió un peculiar “nombre” para su café: “La reacción de la empleada”

La insólita anécdota de la internauta se volvió viral en la red social del pajarito celeste ya que alcanzó casi 1 millón de visualizaciones, 35,5 mil me gusta, más de 250 citas y 283 retweets. Además, los comentarios de otros usuarios no tardaron en llegar.

El insólito método que usó un joven para volver a ver a la chica. (Foto: Twitter/ @Naanisss)

“Buena jugada”, “si no se juntan a comer fideos hoy me lastimo”, “excelente jugada”, “siempre espectadora, nunca protagonista”, “empiecen a chamuyar con esta creatividad y les juro que ganan todos”, “perdón pero me parece espectacular”, “las historias de amor que me gustan”, fueron algunos de los comentarios.

Pero además, muchos de los seguidores quedaron intrigados sobre cómo continuaba la historia: “Por dios, decime que sí van a comer pastas”, “sorrentinos? Fideos? Ñoquis? Ravioles ? O que otra variedad eligieron? El público twittero quiere saber”, “si no se ven para comer pastas, se ven para que le devuelvas el DNI”, “esperamos mañana la continuación”, comentaron algunos.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS