13.6 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosMorita, la perra de Marcos Ginocchio, conoció a su nuevo hermano y...

Morita, la perra de Marcos Ginocchio, conoció a su nuevo hermano y enterneció a todos los fans del reality

La mascota viajó a Salta con el campeón y al llegar a la casa familiar fue recibida por alguien muy especial. Las imágenes provocaron mucha ternura en las redes.

Marcos adoptó a Morita, la perra de Gran Hermano. (Foto: captura de Telefe)

Marcos Ginocchio volvió a Salta en compañía de Morita, la perra que adoptó en Gran Hermano. Viajaron juntos en cabina y al llegar a la provincia fueron recibidos por una multitud, que los siguió hasta la puerta de su casa. Allí los esperó Cleo, el gato de la familia, que al principio miró con desconfianza a la nueva integrante. El encuentro fue registrado por el exparticipante, que compartió un video en sus redes sociales y escribió: “Nuevos amigos”.

Con el correr de las horas, ambas mascotas se irán encariñando hasta formar un vínculo muy especial. Para la cachorra, atrás quedaron esas tardes de juegos y travesuras al lado de su hermano Caramelo, que finalmente se fue con Romina Uhrig a Moreno.

Leé también: “Liberen a Marcos Ginocchio”: los fans de “Gran Hermano” iniciaron una insólita campaña a favor del campeón

En los próximos días, Ginocchio deberá decidir cómo continúa su vida. Aunque todos le insisten con que rinda las pocas materias que le faltan para recibirse de abogado, también podría surgir alguna propuesta de parte de Telefe, el canal que le otorgó un premio de 15 millones de pesos por haber ganado la última edición del reality. A eso se le sumaron otros casi 5 millones de intereses, más una vivienda prefabricada, un año de cerveza gratis y una moto.

Cleo, el gato de Marcos Ginocchio, ya conoció a Morita. (Foto: instagram/marcosginocchio)

Nota que está siendo actualizada.-

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS