13.6 C
San Miguel de Tucumán
HomeTecnologíaUna chica fue a una fotocopiadora y la pregunta del empleado la...

Una chica fue a una fotocopiadora y la pregunta del empleado la desconcertó: “Pará loco, re atrevido”

La joven eligió Twitter para compartir la divertida anécdota que vivió cuando fue a sacar fotocopias. El posteo se volvió viral en la red social.

(Foto: Twitter/ @sarumartino)

Una joven le contó a sus seguidores una insólita pregunta que obtuvo por parte de un empleado cuando fue a una fotocopiadora. “El tipo vio la oportunidad y la aprovecho, si pasa, pasa”, comentó un internauta.

La usuaria de Twitter @sarumartino publicó en su cuenta una inesperada pregunta que le hizo un chico cuando fue a sacar fotocopias. El posteo se volvió viral en la red social.

Leé también: “Abu, soy Bri”: la historia detrás del chat de WhatsApp que se volvió viral en Twitter

Fui a la fotocopiadora a imprimir unos powerpoint, le dije al flaco si me podía poner un par de diapositivas por carilla” comenzó relatando Sara. Fue ahí cuando el chico le mostró cómo quedaba con dos carillas.

Hasta ese momento todo iba normal, pero el chico la sorprendió con una insólita pregunta: “¿Así o preferís en 4?″. La joven desconcertada, lo contó en la red social y adjuntó la imagen de un meme con cara de sorpresa y todos se lo tomaron con gracia.

(Foto: Twitter/ @sarumartino)

La viralización del tweet de Sara

El posteo en la red social el pajarito celeste se volvió viral, con más de 500 mil visualizaciones, 27,3 mil me gusta, y 227 retweets. Además, los comentarios y memes no se hicieron esperar.

Estos fueron algunos de los comentarios: “¿Y con las diapositivas que hacemos?”, “¿estamos hablando de diapositivas, verdad?”, “el tipo vio la oportunidad y la aprovecho, si pasa, pasa”, “pará loco, re atrevido, jajaja”.

Leé también: Encontró cosas de su ex “chongo” y se las devolvió con notas insólitas: “Lo tenía que hacer a mi estilo”

(Foto: Captura de pantalla Twitter/ @sarumartino)

(Foto: Captura de pantalla Twitter/ @sarumartino)

(Foto: Captura de pantalla Twitter/ @sarumartino)

(Foto: Captura de pantalla Twitter/ @sarumartino)

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS