29.3 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosJuan Reverdito fulminó a Nacho Castañares y lo acusó de ningunearlo

Juan Reverdito fulminó a Nacho Castañares y lo acusó de ningunearlo

Los exparticipantes de “Gran Hermano” que tenían una buena relación dentro de la casa están enemistados.

Juan Reverdito y Nacho Castañares están peleados. (Foto: capturas de Telefe)

Uno de los participantes más polémicos de la última edición de Gran Hermano (Telefe), Juan Reverdito, criticó con mucha vehemencia a uno de sus exaliados dentro del juego. El taxista acusó a Nacho Castañares de ningunearlo y de no contestarle los mensajes.

En una entrevista que le hicieron en un vivo de Instagram, Reverdito fulminó al subcampeón del reality y explicó por qué no lo sigue más en las redes. “No me interesa esa persona. No me va”, lanzó.

Leé también: Marcos Ginocchio cumplió con la promesa que le había hecho a Thiago en Gran Hermano: la foto que lo demuestra

Qué pasó entre Juan Reverdito y Nacho Castañares

Dentro de la casa, Juan Reverdito y Nacho Castañares eran amigos y aliados. Parte del grupo de “Los Monitos”, las primeras semanas del reality parecía que esa química iba a perdurar. Pero el tono agresivo que proponían como juego, junto a Tomás Holder y Martina Stewart Usher se resquebrajó y uno a uno fueron saliendo. Menos el tiktokero.

Juan Reverdito fue uno de los jugadores más polémicos de “Gran Hermano 2022”. (Foto: Instagram / granhermanoar)

Nacho se hizo fuerte, se adaptó y logró llegar al último día, su gran objetivo. Juan, desde el exterior, siempre había hablando bien de Nacho. Incluso, cuando volvieron a entrar todos los chicos por la “fiesta de casamiento” que hubo, el taxista abrazó con mucha fuerza a su compañero. A pesar de todo, algo se rompió.

Frente a la pregunta que un usuario le hizo sobre por qué no seguía a Nacho, Reverdito no dejó lugar a dudas. “Le mandé tres mensajes y no me respondió ninguno”, explicó.

El taxista contó, también, que estuvo en contacto con el padre de Nacho, pero que no sabe qué paso ya que un día lo dejó de seguir. “Hasta le mandé unos anteojos a Nacho que me pidió en la fiesta. Le dí un abrazo, sentí el abrazo con él”, remarcó.

Nacho Castañares terminó segundo en “Gran Hermano 2022”. (Foto: Instagram /nachoo_cp)

“Después de que dijo que no le interesaba tener una relación dije, ¿qué onda, no? Seguramente la gente lo rodea de todoso los ex le habrán quemado la cabeza, que me fui con el 88%, que me odian todos, ‘No te juntes con ese’. Me juego las bolas que le dijeron eso”, arriesgó.

Leé también: La trascendental propuesta amorosa del Conejo que sorprendió a Coti Romero durante un partido de fútbol

Al margen de la crítica a los demás jugadores, Reverdito fue terminante contra Nacho. “Por lo menos sé persona y contesta los mensajes. Al menos agradecé, pero ni eso. No me interesan esas personas. La verdad es que no me van”, cerró, visiblemente ofuscado.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS