28.3 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosJimena Barón sugirió que Gianinna Maradona es una “roba maridos”: “Al menos,...

Jimena Barón sugirió que Gianinna Maradona es una “roba maridos”: “Al menos, en mi barrio es así”

En una entrevista, la cantante habló acerca de la repercusión que la canción “La Araña” generó en su intimidad.

Jimena Barón era pareja de Daniel Osvaldo y, cuando se separaron, el futbolista salió con Gianinna Maradona. (Foto: Instagram / jmena – daniosvaldobv)

La pelea entre Jimena Barón y Gianinna Maradona volvió a reavivarse. En una entrevista, la cantante sugirió que la hija del recordado excapitán de la Selección argentina es una “roba maridos” por haber tenido una relación con Daniel Osvaldo, la expareja de “La Cobra”.

La cantante habló en el ciclo Caja Negra y cuando le preguntaron si alguien se había hecho cargo del tema “La Araña” que sacó en las últimas semanas, fue explícita. “¡Seeeee! Qué me importa. Me alegra. Me encanta”, comentó, sin identificar a nadie, pero dando a entender que Maradona y Osvaldo son los nombres propios que le jugaron por atrás.

Leé también: “Faltás al cole y nos vamos a Brasil”: Jimena Barón sorprendió a su hijo Momo con un viaje relámpago

Luego, la artista pop volvió a ser irónica con respecto a lo que pudieron haberle sugerido cuando alguno de los protagonistas de la historia le pidió explicaciones.

Jimena Barón, cuando estuvo de vacaciones en Jamaica. (Foto: Instagram/@jmena).

“Una falta de respeto, lo único que falta. ¿Falta de respeto? ¿Yo en serio soy la que faltó el respeto? Mirá vos. Yo pensé que faltar el respeto era estar con el marido de su amiga, pero bueno, en mi barrio, por lo menos, esos son los códigos”, lanzó.

Jimena Barón y “La Araña”, su canción que estaría dedicada a Gianinna Maradona

Es la primera vez que Jimena Barón da a entender que Gianinna le dijo algo sobre “La Araña”, una canción en la que se cuenta la historia de traición entre dos amigas, pero no se nombra a nadie.

“Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar que fue al final mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba”, dice la letra del tema que la cantante estrenó en octubre del año pasado. En el hit, la artista habla sobre una traición sufrida por parte de una íntima amiga.

Escuchá “La Araña”, el tema que Jimena Barón le dedicó a Gianinna Maradona. (Foto: YouTube J Mena)

Ni bien salió, todos comenzaron a especular que esa “araña” se trataba de Gianinna Maradona. Incluso muchos dicen que la actriz que aparece en el videoclip es muy similar a la hija del Diez. “Yo te hice esta canción, amiga”, dispara “La Cobra” en el final del videoclip.

Hace unas semanas, cuando Jimena volvió a los escenarios en el Festival Vendimia para Todos con las nuevas canciones que lanzó este 2023, sorprendió al público con picantes frases dirigidas a Daniel Osvaldo -su expareja- y Gianinna Maradona -su examiga-.

Leé también: Jimena Barón, en modo La Cobra, lanzó una indirecta para Gianinna Maradona: “Tengan miedo si me traicionan”

Si bien no los nombró explícitamente, la cantante se refirió a sus canciones “La araña”, “La cobra” y “La tonta” que, para ella, “son tres tomos fundamentales que hay que tener en la vida”. “Amigas de mier…, no. Un novio de mierd…, no. Andar haciéndole pollo a cualquiera, tampoco”, dijo sin filtros la artista antes de empezar a cantar.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS