13.4 C
San Miguel de Tucumán
HomeTecnologíaUn joven cuidó a su novio que estaba enfermo, pero él subió...

Un joven cuidó a su novio que estaba enfermo, pero él subió una foto a Instagram con su “enfermera”

La publicación se llenó de comentarios en las redes. “Sorry, no puedes competir con esos ojitos”, le advirtió una joven.

(Foto: Twitter/ @juanpecamara)

Un joven compartió con sus seguidores una insólita reacción que tuvo su novio, que había permanecido enfermo por más de seis días y él lo había cuidado. La publicación se volvió viral en la red social.

El usuario de Twitter @juanpecamara contó que su pareja estuvo enfermo por varios días, él lo cuidó llevándole medicamentos, ayudándolo a limpiar y demás cosas, pero él destacó el rol de su amiga inseparable.

Leé también: Una señora pidió un cuarto de helado, dudó de la empleada y la reacción de ella explotó en Twitter

“Le cocino todas las comidas, llevo registro de su temperatura, administro sus medicamentos con dosis y horarios apropiados, limpio el cuarto, lo baño, cuento chistes para que se distraiga, hago mercado”, comenzó relatando el joven en su red social.

Pero todo tuvo un giro inesperado cuando mostró la foto que subió su pareja a una historia de Instagram. El novio había subido una tiernísima imagen de su perra que no se separaba de él con la descripción: “Mi enfermera”.

El posteo que subió el joven a su red social. (Foto: Twitter/ @juanpecamara)

La viralización del tweet

El posteo de Juan se volvió viral en la red social del pajarito celeste alcanzando 1,5 millones de visualizaciones, casi 60 mil Me Gusta, más de 1700 retweets y alrededor de 400 citas. Además, se llenó de una ola de comentarios de aquellas personas a las que la foto les causó gran ternura.

Leé también: Una chica se compró una heladera y mostró cómo se vistió para que no le cobren el flete: “Pagué igual ja”

Estos fueron algunos de los comentarios: “Los hombres son todos iguales”, “divina, si él dice que ella es la enfermera pues razón tiene”, “realmente lo es, ella es la enfermera y la reina”, “sorry, no puedes competir con esos ojitos”, “es que no tenés competencia si se trata de un perro”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS