13.4 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosChris Hemsworth vuelve a ser mercenario: pura acción y ritmo imparable en...

Chris Hemsworth vuelve a ser mercenario: pura acción y ritmo imparable en la secuela más esperada

“Misión de escate 2″ se prepara para su desembarco en Netflix.

“Misión de rescate 2” estrena en Netflix el 16 de junio de 2023. (Foto: Netflix)

Netflix liberó el primer tráiler e información sobre la esperada secuela de Misión de Rescate, que una vez más tiene como protagonista a Chris Hemsworth (Thor). También repiten Sam Hargrave en la dirección y Joe y Anthony Russo en la producción.

La película de acción está basada en la novela gráfica Ciudad de Ande Parks, a partir de una historia de Ande Parks y los hermanos Russo. Cabe destacar que la obra fue ilustrada por Fernando León González, un reconocido artista cordobés que fue elegido por la editorial Oni Press para darle imagen a la historia.

Leé también: La impactante serie de Taiwán sobre un asesino serial que usa a los medios para anunciar sus crímenes

En la primera entrega de Misión de rescate, que es una de las producciones más populares de Netflix hasta la fecha, el mercenario Tyler Rake (Hemsworth) es contratado para rescatar al hijo del jefe de la mafia india que se encuentra en prisión. En la secuela, el protagonista tendrá una nueva misión que promete más peligro y acción.

“Misión de rescate 2”. En la película, Chris Hemsworth se reencuentra con el director Sam Hargrave, con producción de Joe y Anthony Russo. (Foto: Netflix)Por: Jasin Boland/Netflix | Jasin Boland/Netflix

Sinopsis de “Misión de rescate 2″

Después de haber sobrevivido (milagrosamente) a los acontecimientos de la primera película, el mercenario australiano de operaciones encubiertas vuelve con otra misión mortal: sacar de la cárcel a la familia de un gánster de Georgia.

Leé también: La película coreana de catástrofe aérea con actores de “Parasite” y “El juego del calamar” es furor

Chris Hemsworth vuelve a interpretar a Tyler Rake en “Misión de rescate 2”. (Foto: Netflix)Por: Jasin Boland/Netflix | Jasin Boland/Netflix

Netflix: cuándo estrena “Misión de rescate 2″

Como ya mencionamos, Misión de rescate 2 es una producción original de Netflix, por lo que se verá en el gigante de streaming. La fecha de estreno es el 16 de junio de 2023 y todo indica que hasta entonces las expectativas de los usuarios de la plataforma irán creciendo día a día. Al menos eso se puede deducir tras el éxito de la primera entrega.

Recordemos que sólo en su primer mes, la película de 2020 logró más de 90 millones de reproducciones. Las secuencias de acción al mejor estilo John Wick y un ritmo imparable convirtieron a la película en un hit.

“Misión de rescate 2”. En esta nueva entrega, el protagonista deberá rescatar a una familia. (Foto: Netflix)Por: Jasin Boland/Netflix | Jasin Boland/Netflix

Reparto de “Misión de rescate 2″

  • Chris Hemsworth (Tyler Rake)
  • Golshifteh Farahani (Nik Khan)
  • Tornike Gogrichiani (David)
  • Adam Bessa (Yaz)
  • Daniel Bernhardt (Konstantine)
  • Tinatin Dalakishvili (Ketevan)
  • Sinead Phelps (Kutaisi Staff)
  • Olga Kurylenko

Tráiler de “Misión de rescate 2″

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS