15.1 C
San Miguel de Tucumán
HomeEspectáculosJuan Reverdito expuso su complicada situación económica y criticó a la producción...

Juan Reverdito expuso su complicada situación económica y criticó a la producción de Gran Hermano

El exparticipante del reality contó que trabaja 14 horas todos los días para poder comer y aclaró que, si bien tiene contrato por dos años, no le llegó ninguna oferta laboral.

Juan Reverdito expuso su difícil situación económica. (Foto: Movilpress).

El exparticipante de Gran Hermano Juan Reverdito reveló que está viviendo una difícil situación económica por la que debe trabajar 14 horas todos los días y apuntó contra la producción del programa por no acercarle ofertas laborales.

“Estoy complicado y poniéndole el pecho a todo esto. No estoy bien. La calle está difícil y el auto que yo tengo es mitad mío y mitad de mi ex, y le tengo que dar la mitad de lo que gano a ella”, contó el hombre que antes de entrar a la casa trabajaba como taxista y al salir del reality volvió a recorrer las calles de la Ciudad a bordo de su auto.

Leé también: Romina Uhrig trató de mentirosa a Coti Romero y lanzó un contundente pedido

Reverdito detalló que sale a trabajar con el taxi a las 6.30 de la mañana y termina de circular a las ocho de la noche. “Trabajo de lunes a lunes, 14 horas por día”, explicó el exparticipante, que fue uno de los primeros en salir de la casa de Gran Hermano.

“Con el taxi hago 13 lucas, pero de ahí le saco 5 mil de nafta porque mi auto no es a gas, más la comida y rezar que no se rompa nada”, agregó el taxista en diálogo Mañananísima, el programa que conduce Carmen Barbieri.

Fue en ese sentido que apuntó contra la producción del programa por las diferencias que hay con respecto a su participación y la de otros de sus compañeros. El exparticipante dijo que tiene dos años más de contrato, pero que nunca le llegó una oferta laboral.

Juan Reverdito fue uno de los jugadores más polémicos de este Gran Hermano. (Foto: Instagram / granhermanoar)

“Hoy no hay nada vinculado a ellos que me genere ingresos. En tres meses nunca me tiraron un centro y lo poco que hice fue para mí. Si no te llaman es muy difícil que te conozcan. Yo vivo día a día. Algunos chicos hicieron publicidades por 700, 800 lucas. Yo cero”, cerró.

El reconocido hincha de San Lorenzo ya había apuntado anteriormente contra la producción al denunciar “acomodos” dentro del reality e incluso también se peleó con algunos de sus excompañeros. En una entrevista que le hicieron en un vivo de Instagram, Reverdito fulminó al subcampeón del reality, Nacho Castañares, y explicó por qué no lo sigue más en las redes. “No me interesa esa persona. No me va”, lanzó.

Leé también: Coti Romero de Gran Hermano pagó una polémica apuesta que le debía al Conejo: “Soy mujer de palabra”

Por último, el taxista reconoció tener ganas de continuar dentro del mundo de la televisión y se lanzó para participar de Bailando por un sueño: “Sé que es difícil, pero me gustaría tener la suerte de ir al Bailando porque sería una revancha personal para mí”.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS