13.4 C
San Miguel de Tucumán
HomeTecnologíaUna familia viajó 140 kilómetros con un gato atrapado en el paragolpes:...

Una familia viajó 140 kilómetros con un gato atrapado en el paragolpes: el emocionante video del final

El momento fue grabado por el padre de la familia. Pensaron que habían chocado un gato y que había quedado enganchado en alguna parte del vehículo.

Una familia escuchaba maullidos mientras viajaba en la camioneta y se llevaron una tierna sorpresa. (Video: TikTok/@johan_omar1)

Debido a la oscuridad de la ruta, no pudieron ver de qué se trataba. Cuando llegaron a un lugar más iluminado, estacionaron el auto y empezaron a revisar para saber de dónde venían los maullidos. El padre de la chica se agachó y encontró algo que se hizo viral en TikTok.

En la parte de atrás de la carrocería estaba escondido un pequeño gato. Al parecer, quedó atorado y no pudo escaparse cuando pusieron en marcha la camioneta. La familia viajó durante 140 kilómetros con el animal atrapado en la parte del paragolpes trasero.

Leé también

El hombre filmó el momento en el que descubrió al gato debajo de su camioneta. (Captura: TikTok/@johan_omar1)

El video fue subido a la plataforma por @johan_omar1, que fue quien lo encontró en el vehículo. El hecho ocurrió en Chile y ninguno podía creer que no se haya caído en ningún momento. “Venimos de Santiago hasta San Fernando escuchando ‘miau’ y no sé qué será”, dijo mientras la hija buscaba debajo de la camioneta.

El hombre se tiró al piso después de que ella le dijera que lo había visto y empezó a buscar. Primero creyó que estaba metido en la rueda de auxilio, pero después escuchó nuevamente los maullidos y lo encontró. “¿No estará en el caño de escape, no?”, preguntó. Finalmente, descubrió que el gato estaba atrapado en el espacio que había entre la carrocería trasera y el paragolpes.

Leé también: Una chica limpió la camioneta de su novio, encontró algo de otra mujer y lo mostró en TikTok

“Viene más c… a susto”, acotó el padre. En otra publicación, mostró que lo rescataron y adoptaron. En las últimas horas, subió otro video del gato comiendo encima del capot de un auto. El video tuvo casi 2 millones de visitas y más de 145 mil likes. La gente llenó de comentarios el clip y le agradecieron por haberlo salvado.

“Es el destino, él los eligió”, dijo una usuaria. “El mundo necesita más gente como ustedes”, agregó otra usuaria. “Gracias por rescatarlo y darle un nuevo hogar”, respondió otra chica. “¿Se va a llamar Kia?”, preguntó una joven haciendo referencia a la marca del auto donde lo encontraron.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS