13.6 C
San Miguel de Tucumán
HomeTucumánYerba Buena te invita a pasar un fin de semana inolvidable

Yerba Buena te invita a pasar un fin de semana inolvidable

Un nuevo fin de semana otoñal ha llegado a la ciudad y te invitamos a disfrutarlo al aire libre. Tenemos atractivos turísticos, opciones de paseo y actividades al aire libre que se pueden disfrutar con familiares y amigos. Para este fin de semana, te proponemos sumarte a las opciones de contacto con la naturaleza, así como a salidas nocturnas para todas las edades.

A continuación, te presentamos las actividades que puedes elegir para disfrutar en Yerba Buena este fin de semana: Sábado 6

Clases de Yoga al aire libre Lugar: Jardín Botánico de Horco Molle Hora: 15:00 Recomendaciones: Llevar una manta, una botella de agua y repelente. Actividad gratuita.

Domingo 7

Yerba Buena 21k Carrera de 21k, 10k y 5k Recorrido: Por calles y avenidas de Yerba Buena Cortes y desvíos de tránsito: de 9:00 a 11:00 horas.

Visita el Jardín Botánico de las yungas tucumanas para apreciar la flora de la región y disfrutar de un paseo al aire libre. Además, cuenta con agentes de la guardia urbana para garantizar tu seguridad, sectores de descanso y más de 8 kilómetros de extensión para caminar.

La Reserva Ecológica de la Universidad es otro atractivo de Yerba Buena, especialmente para los niños, ya que se pueden observar diferentes especies de fauna del norte del país. También cuenta con áreas de asadores y espacios verdes para disfrutar del lugar.

Si eres amante de las caminatas y el deporte al aire libre, aprovecha las sendas en Horco Molle y cerca del río muerto, como La Puerta de Cielo, Cuesta Vieja y/o Funiculares.

Yerba Buena ofrece varios polos comerciales y gastronómicos para pasear, como los shoppings del Solar, Portal y Yerba Buena, así como una gran variedad de bares y restaurantes en las avenidas Aconquija y Perón para disfrutar de comida y bebida.

Para relajarse en la ciudad, recomendamos visitar plazas como Marcos Paz, Vieja y La Caridad, que cuentan con áreas de descanso, juegos infantiles y pistas de salud. También se pueden disfrutar de espacios verdes como las rotondas de Aconquija y Perón para disfrutar de la naturaleza y el aire libre.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS