20 C
San Miguel de Tucumán
HomePolíticaHabló Karina Milei: «Hay gente que me dice que no debería decir...

Habló Karina Milei: «Hay gente que me dice que no debería decir tal cosa, pero Javier es así»

Noticias y curiosidades del mundo

Muchos le conocieron la voz este domingo, cuando presentó a Javier Milei cuando el presidente electo dio su discurso ante su triunfo frente a Sergio Massa en el balotaje. Este miércoles habló un poco más. Karina Milei, ungida por su hermano como una pieza clave en el triunfo electoral de La Libertad Avanza, dio tal vez su primera entrevista.

«Hay gente que me dice: ‘No, pero Javier no tendría que decir tal cosa’. Mirá, realmente Javier es así«, se la escuchó decir a la hermana presidencial en el anticipo del reportaje que le dio al noticiero Telefé Noticias.

Karina es destacada -y de las primeras en recibir elogios- por Milei, el presidente electo, que la considera parte de su núcleo más duro, junto a Santiago Caputo y Nicolás Posse.

Este martes, el propio presidente electo había descartado un cargo formal tanto para su hermana como para Caputo. «Serán mis asesores«, dijo Milei, en diálogo con el conductor del mismo noticiero Rodolfo Barili, donde ahora habla la influyente hermana.

Otra de las frases que se conocieron de El Jefe, como la llama su hermano fue el momento en que decidieron lanzarse directamente a la presidencia: «Cuando se puso con esto, lo hablamos y dijimos ‘¿qué hacemos? ¿nos metemos o no nos metemos? porque obviamente tenía un montón de cosas en contra«, relató.

Finalmente, como la historia lo demostró, ambos decidieron continuar y juntos llegaron a la Casa Rosada: «Estamos acá, nos metimos acá, bueno ahora seguiremos con estas reglas y nos tendremos que acostumbrar que ésto es normal», dijo Karina en otro tramo de la escueta entrevista.

A la hora de describir a su hermano, dijo que se trata de una persona genuina: «Lo que se ve de Javi es que es genuino. Hay qente que me dice: ‘No, pero Javier no tendría que decir tal cosa’ y yo digo mirá, Javier es así», cerró.

Durante los últimos días Milei brindó en diferentes entrevistas algunos detalles de dónde se imagina a su hermana dentro del gobierno y qué rol podría ocupar.

«No tiene ningún puesto, es igual que Santiago Caputo. Esta construcción maravillosa es fruto del trabajo de dos genios. Mi hermana y Santiago. Ellos no quieren ningún cargo ni nada por el estilo. Me imagino que serán mis asesores, espero que no se vayan», completó con una sonrisa.

Noticia en desarrollo.

DS

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS